Quíen me mandaría a mí…

mama reivindicando

Quien me mandaría a mi querer tener un horario razonable para poder dedicarle tiempo a mi bebe, desde que decidí abrir mi propio negocio no solo no le dedico más tiempo sino mucho menos, porque ahora tengo dos trabajos, mi tienda y mi trabajo por cuenta ajena y encima como me despidan del trabajo por cuenta ajena me quedo sin cobrar el “paro” y pagando autónomos facture o no.

Quien me mandaría a mi querer darle la vuelta a un negocio tradicional y poner todo mi conocimiento, y el del padre del minibicho, en este sueño para que después de un año, y en vista de la que está cayendo (aun que el modelo de negocio funcione), no dé para dedicarme solo a esto y este pensando en echar el cierre, principalmente porque los gastos que tiene la tienda iguales a los ingresos.

Quien me mandaría a mi ser gilipollas legal y tratar de hacer las cosas como se deben hacer, sin darme cuenta de que como mi gobierno no tiene un duro y no tiene cojones medios para perseguir a los grandes defraudadores y estafadores, se dedica a buscarnos las vueltas a los que no tenemos un abogado de postín y un bufete de asesores económicos y fiscales, a los autónomos y a sacarnos el dinero que tenemos y el que no tenemos.

Quien me mandaría a mi pensar que una Administración Publica es un sitio al servicio al ciudadano y no la cueva de Ali-Ba-Ba, donde a la que te descuidas te están clavando un 35% de intereses sombre un 20% anterior…ahhhh más el 4% de interese del dinero, se me olvidaba.

Quien me mandaría a mi pensar que mi gobierno tiene ganas de ayudar a sus ciudadanos, en lugar de enfrentarme a la pura realidad y darme cuenta de que ellos están ahí únicamente para “poner el cazo” y llevarse sobres calentitos, suculentas nominas y buscarse un puestecito en alguna empresa de las gordas donde poder llevárselo muerto hasta que se jubilen mientras mi pobre madre que lleva toda la puta vida currando no puede pre-jubilarse (con 61 años ehhh, que nadie se asuste) porque lo que le queda de su sueldo de Encargada de Limpieza no le da para comer y pagar los gastos de su casa.

Quien me mandaría a mi querer hacer las cosas de otra manera….

Lo hago por ti bebé, por que el día que me preguntes donde estaba tu mamá cuando desmantelaron este país y por que ya no vives en él, yo levante la cabeza y pueda decirte….“Partiéndome la cara con todo dios mi amor, partiéndome la cara…”.

Un comentario sobre “Quíen me mandaría a mí…

Agrega el tuyo

  1. Que gran verdad!!!

    A los pequeños empresarios, y autónomos, los asfixian hasta más no poder, y así… quién aguanta?
    Y sin embargo, a esos que ganan una pasta gansa, y aún así, no “cumplen sus obligaciones”, no pasa nada, siguen adelante con sus lujos, sus caprichos, y sus leches en vinagre.

    Da igual el gobierno que esté, sea de izquierdas o de derechas. Estoy muy desencantada con todos.

    Esperemos poder seguir sobreviviendo, por si la cosa da un vuelco, sino… ya veremos a dónde iremos a parar.

    TE ENTIENDO PERFECTAMENTE.

    Un saludo.

    Me gusta

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

