Precariedad laboral YO??

mafalda-enojadaReunidas las partes: Gobierno de España, Patronal y Sindicatos tras mucho pensar y darle vueltas a la situación de la CRISIS y del desempleo—no creo que pensaran mucho en los desempleados y si en sus bolsillos la verdad—deciden aprobar la nueva Reforma Laboral, en la que dicen:
Fomentará el empleo, la contratación juvenil, NO abaratara el despido y un largo e.t.c. de mentiras piadosas que nos cuentan mediante un “plasma” como viene siendo habitual en el gobierno regente. Atónitos observamos como por detrás del plasma se ve a la Patronal y al Gobierno que están descojonados, dándose de la mano y saltando de alegría y repartiéndose algo que desde aquí parecen sobres, mientras que los sindicatos se están subiendo los pantalones y les lloran un poquito los ojos…—creo que no se han dado cuenta que les hemos visto…o si??
Y por supuesto como no podía ser menos Esperanza Aguirre se suma al carro de las reformas a propósito de la CRISIS y la caída del consumo—y digo yo como coño no va a caer el consumo si no nos habéis dejado ni pa´comer hijos de p…!!—dice que va a aprobar la ley de “apertura libre del comercio”—y se queda tan “pichi” la tía—que de la mano con la reforma laboral fomentará la contratación y el consumo—me cago too…estamos más que jodidos

Esto se traduce en lo que viene siendo la “ley de miedo” si si, ahora tu vida pertenece a tu empresa y podrán hacer lo quieran con ella…véase el siguiente caso:

Suena el teléfono—Buenos días Varinia—si dime Domina—a ver que quiere ahora…
Hemos tenido una reunión, hemos decidido que puesto que ahora se abre de lunes a domingo, cambiaros el horario—Como? Porque?—ahora vais a estar: el lunes….bla bla blaa, empezar  con el ya—vale Domina—Ringgg ringg—que te parece el horario? Que no me has dicho nada—púes una puta mierda—hombre Domina… sin hablar del trastorno de sueño y alimentario que tengo y que no veo a mi familia…—que exagerada eres Varinia—tu puta madre si que exagera…—ya bueno —ahora libráis DOS días seguidos—ya Domina pero es que la gente normal trabaja los días que nosotras libramos—si pero dime cuando! cuando habías librado 2 días!!—eres retrasada mental?? Pa´que coño quiero librar entre semana…si mi familia trabaja ufffff—nunca Domina pero…—pero nada Varinia es que no agradecéis nada.

Rinnggg rinnggggg—que queee!!!—Varinia—si domina—hemos instalado una cámara, la ves?—si la veo, para que es??—es por vuestra seguridad—esto parece Gran hermano…

Ringgg ringgg—esta mujer no trabaja!!!—si domina—oye que estamos viendo por la cámara que os estáis sentando—si, y?—que no os podéis sentar!!—ya, pero es que llevo aquí todo el día—ya, pero es queda fatal que estéis sentadas ,que no lo tenga que decir más—vamos a ver pa´ que coño ponéis las sillas entonces…y lo de la cámara para nuestra seguridad por los cojones!!
Ringg ringg—pero queee coñooo quiere ahora!!!—dimee Dominaa—me trasladan que tenéis conectados muchos aparatos al wifi, tenéis vuestros móviles conectados??—si, los tenemos conectados por?—púes ya los estáis desconectando, está totalmente prohibido conectar los móviles personales al Wifi—vamos a ver Domina que el Wifi no se gasta!!—tu no oyes cuando te hablo?—si, si lo oigo pero no concibo como eres capaz de atarte los cordones tú sola…—de verdad Domina que me parece una tontería—bueno púes seguir así y os pondremos una falta grave.

Clik-Tienes un e-mail “LLAMARME URGENTE”—dime Domina—es que no me vais a contestar a los Whatsapp??—a lo whatsapp que te conteste tu madre bonita!!—púes no nos has dicho que apaguemos el Wifi—si, es que no tienes datos en el móvil??—si, si que tengo, pero esos si que se gastan y además los pago yo—Varinia como eres!, el caso es que os vamos a bajar el sueldo, ahora  tenéis que arrimar el hombro, os acabo de mandar las nuevas condiciones, que os parecen?—que que nos parecen? Bueno púes nos parece que tenemos que trabajar el doble para cobrar la mitad, eso nos parece—ya Varinia pero cuando ganabáis mas  comisiones que de sueldo no hos quejabáis tanto—clarooo mejor me pongo a aplaudir como si fuera tontita cuando me dobláis el trabajo y me bajáis el sueldo no te jode..

Ringg ringgg— queeee coñooo quieres pesadaaaa—si Domina—me podéis explicar que hacéis riéndoos a carcajadas todas juntitas? Que tenéis en la mano?—puto “ojo de Sauron”—púes haber Domina, es que nos ha llegado el suministro para el mes, 2 bolígrafos , 1 paquete de folios y un rollo de papel marrón reciclado—y que?—pues no es tan difícil bonitaa, somos 6 tenemos 2 bolígrafos y un rollo de papel marrón reciclado que mas que papel higiénico parece lija del 8..—estábamos echando a suertes quien iba a robar lo 4 bolígrafos que nos faltan y lo del papel higiénico.. es que rasca—Varinia no está la cosa para que os toméis todo a broma, sabéis que estamos despidiendo a gente no?—si , pero es que es papel de lija—Varinia seguir así, que estamos valorando el trabajo individual—si dominaa no volverá a pasar.

Ringgg rinngg—que coño quiera ahora? luego querrá que trabaje la pesada—llamaba para deciros que os vamos a modificar las horas bla bla bla…—ya Domina pero eso es ilegal—son lentejas—bueno pero es que no os podéis pasar los descansos que estipula la ley por el arco del triunfo!!—SON LENTEJAS—ya púes lo voy a consultar con un abogado—siguen siendo lentejas y si quieres bien y si no ya sabes—ya se zorra son lentejas—Varinia he comunicado tu descontento  a la dieccioón y la respuesta es la misma, tendrías que dar gracias que tienes trabajo y no quejarte tanto, estando la cosa como esta hay mucha gente que querría tu puesto—si si, eso seguro…quien no mataría por trabajar el doble cobrando la mitad, sin los descansos obligatorios que estipula la ley y con estos horarios infernales!!ahhh y doy GRACIAS a dios por limpiarme el higo con papel de lija y que no se me escueza no te jode… hijos de la gran puta—vale Domina lo tendré en cuenta, pero tenerlo en cuenta vosotros también.

A esto le podría añadir un sinfín de situaciones la mar de graciosas…en fin espero no ofender a nadie.
Es lamentable que tenga hacer un chiste de la situacion asfixiante que sufrimos los pocos que trabajamos, que este gobierno nos pida “PACIENCIA” cuando por sus medidas insuficientes y chapuceras hoy somos más de 6.2 mll de parados. Lamentable es que nos digan que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades y nos culpen de la situación los mimos que salvan bancos y cobran sobresueldos, además muchos de ellos están imputados en casos de corrupción¡¡ pero aquí no dimite nadie!! y  Esto señores sí que es muy marca “España”

Anuncios

2 comentarios sobre “Precariedad laboral YO??

Agrega el tuyo

  1. Asi por desgracia estamos much@s de los que trabajamos en comercio. Lo de los domingos por “la cara” y los cambios de turno se repite. Suma a eso que nos han incrementado las horas anuales por el mismo precio, así dicen se fomenta el empleo…..

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: