De penalti y explusión (I)

IMG_0252_2

De penalti y Expulsión, esta es la descripción que hace mi cuñado el pequeño (N.T.: «Tato Oche» según el minibicho) del estado en  el que me case.

A mi no me gustan las bodas, no me gustan los vestidos de novia (que si los vestidos de fiesta largos y carísimos…no confundamos los términos), no me gusta el tener que «quedar bien» con gente que no me gusta, no me cae bien, hace mil años que no veo o no conozco prácticamente de nada; no me gustan los sitios de bodas (me parecen artificiales y moñas), no me gusta que me hagan fotos, vamos que no me gustan las bodas y la mía no era una excepción.

Por suerte para mi, el papá del minibicho es un “rancio” igual que yo y tampoco le gustan estas cosas por lo que durante años (18 para ser exactos) nos resistimos con uñas y dientes a tal echo, frete a las hordas familiares deseosas de vestirse de tiros largos y gritar eso de “Vivan los novios” y que es otra de las cosas que detesto de las bodas, a lo que iba, pues llego el año 2011 y nos quedamos embarazados y claro las madres y abuelas se tiraron de nuevo al ruedo al grito de “Pero como no os vais a casar…aun que sea por el juzgado hombre, que luego el papeleo es un lío con el niño…, sino es por vosotros es por en niño…” y un largo etcétera de excusas a cual más variopinta.

Pero ¡Ohhh circunstancias de la vida!, que el papá del minibicho es un tío cuadriculado práctico y le dio por ver como teníamos que hacer para registrar al enano y un montón de temas legales más y decidió también que era hora de convencerme de que teníamos que casarnos definitivamente, tengo un bonito anillo de pedida de dos años antes de casarnos…pero esa es otra historia. Pues allí que se puso con sus mejores “artimañas” a tratar de convencerme y yo a buscar todas las excusas del mundo, porque no quería “una boda” (soy más de los dos al juzgado con dos testigos, firmar y a casa), pero el me decía que como íbamos a hacer eso, pobres tus hermanas y tu madre, y su madre, y su padre…y entonces yo reculaba, y mi barriga iba creciendo y el como el “grifo que gotea” pin-pin-pin con el tema, un día y otro, hasta que cedí, pero bajo mis condiciones:

  • Lo celebraríamos en casa de mi suegro, el Dr. Ojitos
  • Nos casaríamos por lo Civil
  • Yo me encargaría de montarlo
  • Solo nos encargaríamos nosotros de hacer las cosas
  • Nadie más podía opinar

Y acepto, y ahí comenzó la aventura de montar una boda en 3 meses, si habéis oído bien, preparamos la boda en tres meses, me case 12 días antes de salir de cuentas.

14 respuestas a “De penalti y explusión (I)”

  1. Puès fue la boda Hippie mas bonita de la historia de las bodas de penalti, roja y expulsión!! Ademàs la novia fue una de las mas guapas q he visto!!

    Me gusta

    1. Y yo tuve las tres damas de honor más preciosas y rumberas del mundo, me hizo una ilusión que te cagas veros a todas con el vestido playero-hawaiiano, la verdad es que me lo pasé de puta madre…..Muchas gracias por ayudarme, aun que esto se desvelará en proximos capitulos como hacer referencia el (I) del titulo, jejejejeje

      Me gusta

  2. Wauuuuuuu amiga que suerte, bueno te diré que no me he casado y que le digas a tu familia que los papeles no fueron un lio y que ni me tuve que presentar en el registro…. pero sabes que ole tus webs y que suerte. Porque en el fondo, muy fondo sigo soñando con mi especial boda…

    Me gusta

    1. Pues que quieres que te diga, a mi no me molan las bodas, pero la mia fue super divertida y super relajada, que la family y los colegas no fueran de tiros largos y que la peña campeara por el jardín y la casa de mi suegro fue total. Y Dile a Gorila que si algún día quiere una boda atipica donde las haya tipo «me caso en medio del prado del caserio» que contaís con nuestra ayuda al respecto…eso si yo no me pierdo al monillo de niño de las arras….es todo DYS (como se dice ahora) y es un curro pero mola un huevo que tu gente participe y no sea todo rigido y estresante….y el vestido, eso ya a tu gusto, si quieres ir de faralaes o de princesa de disney o de princesa leiya a tu gusto que para eso eres la novia.

      Me gusta

  3. Tremendo! Nosotros ahí estamos, queremos ir a firmar con dos testigos y ya, no quiero vestido, fotos, ceremonia ni jaleos… Ya veremos La Familia 😀

    Me gusta

    1. Yo si me aceptas el consejo, es que la fiesta con la familia y los amigos no os la perdaís, porque mola. Otra cosa es el bombo que le quieras dar, ya vereís en próximos capitulos como quedo el tema, jejeje. No tiene porque ser nada ostentoso ni grande, depende de como seaís vosotros, lo que si os recomiendo es que se entere la gente con el menor tiempo posible, lo justo para ir vamos, así nadie opina.

      Me gusta

  4. Cómo mola!! Seguro que estabas guapísima!! 😉
    La verdad es que nosotros tampoco somos de casarnos, pero si algún día lo hiciéramos sería así, sencilla y con la gente más cercana, nada de invitar al primo del amigo del cuñao.
    Lo cierto es que nos da un perezón supino, y estoy contigo en que lo lo mejor es el fiestón con la familia y amigotes, ves? ahí me derrito (me pasó en la boda de mi hermano, que compartimos amigos, y fue muy muy sentida ^^)
    Un besote amore!!

    Me gusta

    1. Gracias amiga, la verdad es que fue muy divertida y muy entrañable, estabamos muy guapos, no es que yo lo diga…se ve en la foto que he puesto, aun que no se nos vea la cara, jejeje.

      Me gusta

  5. Suséase, que a poco que os relajáis y la celebras en la sala de espera de la maternidad, jajaja

    Me gusta

    1. Si, estabamos un poco acojonaos…me veía en el hospi como los gitanos, toda la familia allí, jejeje. Por suerte contabamos con una ginecologa, una matrona, dos traumatologos, una enfermera de neonatología, una enfermera jefe de quirofano y una enfernera de urgencias…un poco borrachos, pero seguro que algo podían haber echo, jejeje

      Me gusta

  6. Jajajja perdona que me ria, pero da gracias a que estabamos tus damas de honor!! Xq la rama medica de la familia estaba bastante tajada…no se yoo, las bodas barbacoa son lo mas!!

    Me gusta

  7. Jjaja, a mí me obligó mi madre a comprarme un vestido…me casé de siete meses y medio…creo que yo llevaba lo más barato de los 27 que fuimos

    Me gusta

    1. Jajaja, la mia lo intento no te creas, ya lo verás que la historia continua…jejeje

      Me gusta

  8. […] Para su información y ha alguna le da por pensar que soy una “inmadura”, indicarlas que tengo 39 años y mucho “debajo del pelo” por suerte o por desgracia, soy madre del niño más maravilloso, feliz, guapo, listo y cariñoso del mundo desde hace casi 3 años, soy consultora senior en seguridad informática y currando desde los 16 años, desde hace 2 años y pico dueña de la primera tienda de venta de especias por Internet de España, Spices Cave, y además y por suerte para mi comparto mi vida con el hombre más inteligente, amable, especial y guapo que pisa la tierra, desde hace más de 20 años, y aun se me caen la bragas cada vez que mira, y fíjense que siendo yo más bien feúcha y con mucha malaleche tubo a bien casarse con migo hace casi tres años. […]

    Me gusta

Deja un comentario