I Encuentro de Madres Blogueras: El #8J

madres_blogueras

El próximo 8 de Junio de 2013 se celebra en Madrid el I Encuentro de Madres Blogueras, organizado por Madresfera y la revista Yo Dona y tengo el placer de participar como ponente en el Taller, Seguridad en la Red: “Estoy protegido o soy vulnerable” que es para las despistadas 16.15 de la tarde.

Por si alguna despistada no se ha apuntado os dejo el link aquí y en la imagen.

En fín, a lo que iba y a lo que viene el post, es los nervios nerviosos que tengo por dicho taller y dicho sea de paso, la culpa de todo la tiene la Chica Perika que me lió, y porqué se preguntarán si yo estoy acostumbrada a dar cursos y charlas y hablar en publico y tengo más cara que espalda, pues se lo voy a explicar….como coño diantres le hablo yo de seguridad informática a alguien que no es del ramo para que me entienda y sobre todo que no se dediquen a twittear poniéndome “a caldo” o a caerselas la babilla mientras se me duermen la siestaca de lo que se aburren (aquí tengo una imagen de una ilustración del blog de la Madre Novata que no sale de mi mente….), tengo el estomago “encogio”, porque aunque la Mamá de la niña sin nombre diga que está igual que yo, yo no me lo creo nadita de nada, a mi no me la dá y eso de “mal de muchos consuelo de tontos” que se suele valer siempre esta vez no me funciona.

Tan preocupada estoy con el tema que he tenido que pedir consejo al Papá del Minibicho, que como ya he comentado en numerosas ocasiones es hombre reflexivo y pragmático y que da unos consejos que te cagas….y le comento: “que estaba yo haciendo mi taller cuando me he dicho, joder corcholis y que pasa si no les gusta o no se enteran, o les sienta mal, o o o o o….” y me ha mirado muy serio y me ha dicho tranquila puedes hacer esto y lo otro y contar tal y cual…….. y con lo que yo tenía y lo que me ha dicho creo que ahora estoy algo más tranquila y creo que os va molar mucho, así que por favor no os vayáis a dormir la siesta y venir a escucharme, porfis, porfis, porfis…..que me está quedando muuuu chulo vale????….

Os espero a todas.

Ahhhhh!!!!!! nos vemos en la fiessstaaaaa de después ya de paisano, jejejeje.

INSIGNIA_8J_300

Anuncios

15 comentarios sobre “I Encuentro de Madres Blogueras: El #8J

Agrega el tuyo

  1. Lo siento!!!!!!!! Es que sé que eres una experta en el tema, y qué mejor que pedirle a alguien como tú que nos explique sobre los cuidados que tenemos que tener en internet. Que no me oiga nadie, porque no quiero envidias, pero la tuya es la ponencia que más me interesa. Y ojo que voy con ganas de oirlas todas, y aprender un montón ese día!
    Tranquila que vas a estar genial, que si no no se me hubiera ocurrido mandarte al frente! jajaja.
    Un beso fuerte y si necesitas cualquier cosa gritas, que ya sabes dónde estamos (y es lo mínimo que puedo hacer!). Besos.

    Me gusta

  2. jajajaja…Me parto!! No sufras!! Fijo que lo haces genial…Yo soy informática y voy de público asíque al menos yo te entenderé seguro…De hecho tu taller me interesa mucho!!! Yo creo que todo lo que expliques con ejemplos y casos reales hará que la gente no se aburra. Un beso!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: