La pastilla roja: El #8J y la nueva sección

logo_8J

Pues ya pasó el #8J y por fin di mi charla sobre seguridad para mis amigas, si amigas, porque las 300 que estaban allí lo eran (lo siento lobo y Ata pero es lo que hay habéis sido absorbidos por el genero femenino mayoritario), y por eso no estaba nerviosa y por eso disfruté y por que me encanto que os gustara y me felicitaran, porque para, como dice mi envidiada Madre Novata, el ladrillo sobre el que tenía que hablar que es la Seguridad en la Red a la mayoría le pareció interesante lo que conté, yo lo hice con todo mi cariño, y creo que eso se nota.

Disfrute “que te cagas” por poder ver y darles un beso a mis amigas, a mi adorada Peineta que no se como darla las gracias por todo, coño que mujer más todo, a Fina Endorfina por que es total, a Desmadreando que es guapa por dentro y por fuera la jodía, a la que tiene la culpa de que yo empezara en este mundo la señora Madre del Gremlin, a esa niña sin nombre con la que me confundió una bloguera-fan (todo un honor señora), a esa Chica PeriKa dulce y Me gusta mi barrio tan, tan ella, joder, entrañable, con sus bebes, tan lindos, tan buenos (hablo en genérico porque uno era un nene y otra una nena), esa Madre tigre y mi maña favorita Runner Mami con sus barriguitas aguantando como jabatas, y a mi bloguera de cabecera Mama en Alemania que me levanto su pulgar para decirme que lo había echo muy bien nada más terminar el taller y que al final no la puede ni saludar, mi papalobo que eres lo mejor y lo más divertido del evento (¿donde habéis metido el avión? #8jpreguntas, tubo los webs de preguntar por twitter) y la hermanísimas 39 Semanas y Start en Rojo que me parto la caja con ellas, y tantas otras que no conocía y que tuve la oportunidad de conocer.

A Madresfera por contar conmigo para el evento, darles las gracias, infinitas gracias, me lo pase pirata.

Eso sí desde aquí mi critica más enfurecida por ese regalo sexista, carente de todo gusto y conocimiento de las mujeres a las que iba dirigido y fiel reflejo de lo poco o nada que las marcas hacen su trabajo. Lo siento pero este regalo me ha tocado los ovarios a límites insospechados y tendrá su post para el desahogo de la que escribe.

Bueno, pues después de todo, lo que me ha pedido el cuerpo es, fíjense ustedes que tontería, daros más información sobre Seguridad en la Red, si queridas…sin daros cuenta habéis elegido la Pastilla Roja y ahora conocéis la verdad, sabéis de la obscuridad que hay en la Red y por eso nace esta nueva sección “Moms Security“.

En esta sección voy a tratar de contaros de manera sencilla cosas relacionadas con la Seguridad Informática, Internet, y otras hierbas, además de contaros alguna que otra historia de chicos buenos y malos, de mentiras y verdades…en definitiva de Hackers.

Espero que os guste, aquí os dejo la presentación de ayer para que la veías con más calma.

captura_portada_peligros_en_red

14 comentarios sobre “La pastilla roja: El #8J y la nueva sección

Agrega el tuyo

  1. Hola!

    Oye, genial la presentación! … yo siempre he tenido la duda de cómo hacer copias de seguridad en mi ordenador de casa. En el trabajo se encargan los informáticos de eso, pero cómo hacer copia de lo que tengo en mi ordenador personal? ¿Simplemente copiar C: en un disco externo? O… ¿Hay algo más?

    Yo hubiera sido la bloguera pesada de las preguntas al final de la presentación… Jijijijijijijiji

    Gracias por compartirlo. 😉

    Me gusta

    1. Muchas gracias guapa, me alegro que te gustara el taller. Copias de seguridad, a ver en windows (es que no lo uso mucho), depende del volumen de información que tengas, pero lo mejor es una copia de todo lo que quieras a un disco externo, si lo comprimes mejor que mejor. Si tienes poca información, puede utilizar un dvd y hacer ahí las copias. Espero haberte ayudado. Besetes

      Me gusta

  2. Y sí te digo que me he emocionado al leerte, y si te digo que mientras te veía con tu cuerpazo y tu buen hacer encima del escenario y pensaba “esa es una de mis amigas del alma, con la que me entiendo a la perfección, y es cojonuda en lo suyo”, como orgullosa que estoy de ti colgué tu foto para que todos los tuyos pudieran ver lo bien que lo estabas haciendo. Pues eso que te quiero una jartá y que ya estoy pensado cuando volver a escaparme a Madrid pero no pa congresos sino cenitas y esas cosas….

    Me gusta

    1. Pues te digo que te quiero una “jartá” guapa, que me encanta tener a alguien con quien me entiendo tan bien y que en lugar de bajar para Madrid, a ver si aprovechado que Barna teneis playa pues cojo a la family la meto en la furgo y nos plantamos por allí a pasar un día con vosotros, que me lo pide el cuerpo, además creo que el Gorila y el papa del minibicho van a hacer muy buenas migas y nuestros hijos ni te cuento….

      Me gusta

  3. Me encanta, me encanta, me encanta haberte metido en este tinglao y que lo hicieras TAN bien, y que a todas les gustara tanto. De verdad, mil gracias por haberte animado y mil gracias por tus lindas palabras. Sabes que es un placer verte y un placer poder comunicarme siempre contigo. Mil millones de besos.

    Me gusta

  4. Voy a terminar con complejo de bicho raro, pero coño yo entré al sitio y lo primero que pensé “este es el hangar d los de Men in Black”

    Como al final te rajas-dormiste y no pude charlar contigo, te comento .
    Yo pensé que ibas a acojonar más (que sois mu frikis vosotros los del “el sitio al que intenta acceder no está autorizado. Por favor póngase en contacto con el departamento de seguridad de su empresa” Y aténgase a las consecuencias! Que junto con los de sistemas sois los fastidia ratos libres porexcelencia, jajaja). Para la siguiente mete más caña, jijiji
    Al final estuvo bien y como ya dije hay muchas cosas que parecen de cajón pero que siempre nos olvidamos o pasamos

    Fué un placer haberte vuelto a ver, espero que volvamos a repetir (pero casí más de cañas mejor 😉 )

    P.D: espero el post de la bolsa senegalesa de productos jabonosos jajaja

    Me gusta

Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

