El del medio

foto by Chimothy27 @ Flickr
foto by Chimothy27 @ Flickr

El otro día estuvimos en casa del tío del Papá del MiniBicho celebrando su cumpleaños, como todo en esta familia se celebra comiendo, así que allí estuvimos moviendo el bigote todo el día desde que llegamos.

El año pasado los tiosdelabus (resulta que los tios de mi maromen tienen una autocaravana que mi hijo a bautizado como “abus” (N.T.: autobús) se hicieron una piscinita en la parcela del chalet, nada ostentosa pero “idealdelamuerte” para darte un bañito y que para mi hijo es “a pistiiiiii gandeeeee“.

En nuestra familia el tema de la ropa en general y en verano y con agua en particular, como que no, así que allí estaba el Minibicho campeando con el culo al aire por todo chalet, piscina dentro, piscina fuera, así que los adultos estábamos todos por allí unos metidos en el agua y otros fuera controlando las andanzas del mozo.

En una de las ocasiones que decidió meterse en el agua iba sentado cual faraón en una mini tabla de surf de su primo gritando como un loco “chuuuuu, chuuuu, bacooooooo, bacooooooo” (N.T.: barco) mientras su padre el empujaba, y en una de las miles de vueltas a la piscina pasa por delante de su tío y le dice “mia pie, mojaaaa” y con los pies empieza a salpicarle….su tío le coge un pie y le pregunta: “¿y este pie cual es?” y el Minibicho le contesta “e gande“, le coge el otro y le pregunta: “¿y este?“, “e pequeno” y su tío le mira poniendo cara seria y le dice: “y entonces, ¿donde esta el del medio?“, mi hijo le mira con cara de “tú estás tonto o que” se coge le “cola” y dice “aquiiiiiiii“….su padre casi le tira del “barco” del ataque de risa y el resto casi morimos ahogados de la risa, mientras el sonreía todo ufano, no sabiendo muy bien que había dicho pero que había echo mucha gracia, total que no contento con eso, le mira muy serio a su tío y le dice “Minibicho cola, papá cola, mamá no cola….mami tetitas…¿siiii?“, con cara de “¿entiendes lo que te estoy contando chaval?“….es que su cola es su último gran descubrimiento…

En fin…aun no tenemos los dos años y ya apuntamos maneras…no sé qué va a ser lo próximo, porque tenemos ocurrencias de todo tipo, lo dicho es un Bicho en potencia.

10 comentarios sobre “El del medio

Agrega el tuyo

  1. No es por asustar, pero agarrate que vienen curvas, es niño y si sale como el mio, está de un sexual que asusta, da igual donde estes que el tiene que sobarte, tocarte y levantarte la ropa…. estos niños son de lo que no hay …

    El del medio de los chichos….

    Me gusta

  2. Jejeje,que graciosos estan a esa edad,con la lengua de trapo!! La verdad es q te sorprenden cada día más,y cuando se descubren su “pierna del medio” ni te cuento,el mio la ha llamado según los dibujos del momento,desde trompa hasta escopeta!! Como para aburrirse 😉

    Me gusta

    1. Jejeje si es un minibicho malo, pero ojo que el nene de la foto no es el mio, la foto es Flickr…mi bebe es muuuy moreno con los hojos negrisimos y una pestañas enormes y munca ha tenido esos mofletones, jajajaja, ya te mandaré yo un privado con la foto

      Me gusta

  3. Peque no habla nada, mamá, papá, agua, tita, zapato y poco más. Darle el pecho fue un quebradero de cabeza que no te voy a explicar por no aburrirte (si te pica la curiosidad, le puedes echar un vistazo a mi blog), no quería teta ni a tiros. Pues ahora parece que ha descubierto mis tetas, mejor dicho, mis pezones, y cuando se cuerda tira del cuello de la camiseta, o de lo que tenga puesto, para señalarlos.
    Por cierto, si el bichillo de la foto es el tuyo, es una auténtica preciosidad.

    Me gusta

    1. Jejeje, este es que con casi 24 meses aun toma teta, y claro el tio que habla por los codos pues lo mismo te pide teta en casa que en mitad de mercado a gritos, jejeje. No no es mi bebe, es una foto sacada de Flickr, mi minibicho es castañito, con ojos muy negros y unas pestañas larguiiisimas y nunca a tenido esos mofletones, jajajaja, a mi me parece más guapo, pero claro yo soy su madre, jejejeje

      Me gusta

Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

