Compañero

Foto by Sick rdm @ Flickr
Foto by Sick rdm @ Flickr

La primera vez que te vi, casi me parto el cuello para mirarte el culo, ya sabes lo primaria que soy…ibas sin camiseta y con una mallas cortas de color gris obscuro (venias de escalar), eras muy alto, moreno y con gafas…Cuando te volví a ver, venias andando por aquel prado con tu mochila, tan grande como la mía (he de decir que antes de ir a hablar contigo la levanté para ver cuánto pesaba, nunca me he fiado de un tío cuya mochila pesara menos que la mía), y en aquel momento no podía ni imaginar lo que serías para mí, aquella tarde y posterior noche hablamos y hablamos y hablamos, mientras yo en lo único que pensaba era en poder besarte mientras miraba tu ojos verdes.

Al día siguiente seguimos hablando y hablando, mientras caminamos juntos durante todo el día, como me gustabas, ahora lo pienso y debí parecerte taaaaaaan niña a comparación tuya, creo que aún no eres consciente después de tantos años de la vergüenza que me daba acercarme tanto a ti.

No voy a decir que me enamorara de ti, sabes que sería una mentira, pero me gustabas tú, me gustaba estar contigo, aprendía muchas cosas contigo, me sentía libre, veía otro lado del mundo que me gustaba, otra realidad que deseaba. Pero nadie dijo que sería fácil y te fuiste, Salamanca me dijiste, aunque curiosamente unos meses más tarde te veían besándote con otra chica y me lo contaron (cabrones), esa fue la primera vez que yo lloré por un hombre, no sé si fue rabia o qué, pero lloré.

Pero el tiempo pasó y volvimos a vernos y a mí me seguías gustando mucho, mucho, y me seguía gustando estar contigo y había perdido al otro hombre que más me importaba en mi vida, mi padre, y tú eras bueno y no tenías dobleces y eso me reconfortaba, me hacías sentir bien y poco a poco me enamoré de ti, sin darme cuenta, porque a tu lado me sentía libre y por que por primera vez me sentía yo misma.

Y el tiempo pasó y pasó y nos fuimos a vivir juntos y era divertido y emocionante, y contigo a mi lado me sentía feliz, porque a tu lado me seguía sintiendo libre, pero el tiempo siguió pasando y el destino nos llevó a trabajar juntos, y todas las horas fueron demasiadas y yo hacía tiempo que no era yo y tú no sé quién eras pero no eras tú y yo quería cosas que tú no me dabas y no te lo decía por no perderte y dejé de ser yo para ser lo que creía que querías que fuera y se rompió.

Y el tiempo y las lágrimas me ayudaron a darme cuenta, que yo ahora necesitaba cosas que no me dabas y que quería volver a sentirme libre, y que si tú no me lo dabas no podía seguir contigo, porque sentía que mi tiempo se acababa pero el tuyo no. Y hablé contigo y te conté que sentía, te conté que quería, te dije que te amaba pero que me amaba más a mí misma y que no podía continuar así y tú me hablaste y me contaste que querías, que necesitabas y que deseabas y volvimos a ser nosotros, en plural y en singular.

Y volvió a pasar el tiempo y nació nuestro nuevo amor, tan pequeño, tan tú y tan yo…tan él, tan nuestro, nuestro hijo.

Ahora y después de 20 años juntos yo sigo siendo yo, y tu sigues siendo tú, y solo puedo darte las gracias por todo lo que tenemos juntos, por dejarme ser tu compañera, tú amiga, tu amante…y sobre todo gracias por dejarme ser la madre de nuestro maravilloso hijo. Gracias por continuar en esta cordada…

Te quiero.

Anuncios

16 comentarios sobre “Compañero

Agrega el tuyo

  1. Ala a jugar a pala nena…. me estás devolviendo con creces todas las veces que te he hecho llorar no… pues eso entre lo sexual que se ha puedo una que se yo y tu ternura, a este paso esta noche pido matrimonio leñe…
    Felicidades y enhorabuena!!!

    Me gusta

  2. Madre mía q historia tan bonita!! Me han dado ganas de q la lleven al cine,en serio es tan natural,sin ñoñerias,con sus altibajos y su final Féliz.Me has emocionado,yo no se lo q habrá pensado tu chico,pero yo en su lugar no habría podido ponerme más feliz!! 🙂

    Me gusta

  3. Qué historia más bonita tía. Se nota que la has escrito desde lo más profundo de ti.

    ¿Por qué a veces nos olvidamos de ser nosotr@s mismos y rompemos la magia de ser auténticos?

    Que sean otros 20 años más guapa!! 😉

    Me gusta

    1. Muchas gracias, me ha sorprendido un poco que la mayoría penséis que es una bonita historia de amor, jejejeje, nosotros los rancios, mis hermanas que me leen no se que van a decir….20 años más, pues eso espero yo también, merece la pena caminar junto a alguien como él así que….

      Me gusta

      1. Bueno… a mí lo que me ha llenado ha sido la capacidad de expresar ya no puedo más!! Y el hecho de poder “reconducir” la relación. Eso nena… es amor. Te lo digo yo, que una de esas crisis acabó en divorcio la cosa. (Aunque ahora también tengo mi chupi historia de amor… algún día os la cuento)

        Muak!

        Me gusta

      2. Pues cuenta, cuenta que es una terapia estupenda….lo que si he aprendido es que hay que decir las cosas, antes de que sean demasiado gordas o que te hagan demasiado daño porque entonces no mides y se va a la mierda. Me di cuenta de que el no era capaz de saber así porque sí, porque yo lo dejo caer, que me pasaba por la cabeza, que quería o que necesitaba. Ahora si quiero algo lo pido, si no me gusta algo lo digo y si él esta en la postura opuesta y también lo quiere pues hay que llegar a acuerdos, una vez para uno y otra para otro, sino no funciona, si siempre cede uno chungo. Y ojo que discutimos como los que más ehh, pero ahora es más fácil llegar a un acuerdo sin que yo grite, jejejeje

        Me gusta

  4. una historia imperfecta q emociona por su realidad aplastante. Estoy segura son un tú y un él distintos a los de hace 20 años, pero eso ya no importa, pq el camino ha valido la pena ❤

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: