Los Intocables

V de Vendetta“No son los Pueblos los que deben temer a sus Gobernantes
Son los Gobernantes los que deben temer a su Pueblo”

Son Los Intocables cariño y por eso suceden las cosas que suceden”, esta era una de las frases que recuerdo de las noches de verano sentada a “la fresca” con mi padre hablando sobre política. He de decir que mi padre era un hombre tranquilo y yo una adolescente en plena fase rebelde (murió cuando yo tenía 18 años) y recuerdo como si fuera ayer como acababan nuestras conversaciones: “a ver cariño léete este libro”…y eso hacía yo, leerme el libro que me decía, y sepan ustedes que me hizo leer de todo…de lo más rojo a lo más azul (vamos a llamarlo así).

Creo que con los años me  he vuelto mucho, mucho, mucho más moderada, pero he de decir que me siguen sublevando las injusticias, los abusos y la impunidad, a cualquier nivel, por eso cuando veo a esta “Casta de Intocables” pasarse la justicia por el “arco del triunfo” no puedo hacer otra cosa que indignarme y tratar de buscar formas para que esto acabe.

Leo con perplejidad como la Casa Real, que hasta ahora tenía mi respeto, tira de su “estado constitucional de intocable” y saca de un proceso judicial en el que está metida hasta las trancas a la Infanta “Lista”, cuando podemos leer como a las esposas de otros imputados están siendo imputadas también. Estimado “Juancar” si no te quieres cargar la monarquía deja que los jueces hagan su trabajo, los españoles estamos ya muy hartos de tanto privilegio de tanto “chachulleo” y de que os toméis el poder judicial como vuestra “putita”, si tu hija ha cometido un delito tendrá que pagar como lo hacemos todos, porque yo he parido a mi hijo con los mismos derechos que los tuyos, no se te olvide.

Por otro lado está la Casta de los Intocables nº 2, los políticos, estos señores que se ha visto claro que solo se han hecho políticos para robar, engañar y pisotear a los ciudadanos, no encuentro ni un solo partido que no esté metido en un chanchullo o en otro, me da igual de un color o de otro, pequeños o grandes, nuestros políticos están podridos y como cuando una planta tiene las raíces podridas solo hay una opción “sacarla del tiesto” y poner una nueva.

El Poder Judicial por otro lado está inmerso en un tira y afloja, unos encantados de que les controlen como marionetas a sueldo del partido de turno y otros jodidos porque los intentan controlar los políticos o sus marionetas. Acabemos ya con las designaciones políticas del poder judicial, los jueces han de ser libres, sean de la ideología que sean, porque al fin y al cabo son personas que tienen sus propias ideas…gracias a Dios.

Por todo esto creo que…

Es hora de unas elecciones anticipadas, la moralidad y la legalidad del partido y de los miembros del mismo, incluido el Presidente y algunos miembros del actual gobierno, está en tela de juicio y por tanto no pueden continuar en sus puestos.

Es hora de Eliminar la Inmunidad de nuestros Monarcas, Ministros, Senadores, Miembros de las Cámaras en general y políticos, y que puedan ser juzgados como cualquier español por los delitos cometidos, todos somos españoles todos somos iguales ante la ley.

Establecer la legislación oportuna para mantener fuera de los cargos públicos de forma temporal a los políticos imputados en causas judiciales e inhabilitarlos de por vida para ejercer un cargo público en caso de que sea condenado (lo mismo que ellos han hecho con Garzón, pero para todos).

Es hora de eliminar la elección por parte del gobierno en el poder del máximo exponente del poder judicial en España, el  Consejo General del Poder Judicial, este ha de ser elegido por todos los jueces, no por políticos, el poder judicial ha de ser Independiente, no puede tener un solo color.

Es hora de que las cuentas de los Partidos, Administraciones y Organismos públicos sean públicas, quiero saber en qué se gastan mis impuestos.

Es hora de que los políticos y la casa real muestren cuánto ganan y cuánto tienen, queremos ver sus declaraciones de hacienda que para esos les pagamos.

Es hora de terminar con la asignación de votos actual, que premia a los partidos mayoritarios y castiga a los pequeños, las mayorías absolutas no son buenas para nada ni para nadie salvo para el partido que gobierna que es libre de hacer y deshacer a su antojo.

Es hora de terminar con las listas cerradas de candidatos.

Es hora de que implantar la Iniciativa legislativa popular, estamos preparados y tenemos derecho a opinar sobre cómo se nos dirige y se nos legisla.

Es hora de que los Españoles nos hagamos oir,!!! es hora de actuar¡¡¡¡.

Marea Fucsia #MFjusticia

4 comentarios sobre “Los Intocables

Agrega el tuyo

  1. Ay nena que te voy a decir que no te haya dicho, que es un honor terminar la Marea Fucsia de esta temporada contigo en las filas que es texto es brutalmente bueno y que tu y yo nos entendemos a la primera.

    Fuera chorizos, fuera chanchullos, por un pais digno y limpio si es que queda alguna oportunidad aún….

    Me gusta

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

