La Doña

Joan Collins en Dinastia
Joan Collins en Dinastia

La Doña es una de esas mujeres que es más mujer que nadie, mejor cocinera que ninguna y la mejor madre del mundo mundial y hoy he decido “despotricar” de ella porque ella se ha pasado años “despotricando” de mi, por que me da la gana, porque soy un bicho malo y porque para eso el blog es mío.

La Doña ha sido una de esas arpías de marca mayor que ha echo pasar, a toda mujer que haya tenido la desgracia de pasar por su familia del “las de Caín”, y yo no soy la excepción, desde el primer momento he sido la “putilla” y siempre ha pensado que yo no era suficiente.

Por eso aquel día que me dijo que mi hijo no la quería yo pensé pá mí, pues claro Doña es que los bebes lo notan todo y yo siento amor, amor no es lo que siento por usted. Yo me pregunto que esperaba esta buena mujer, ¿una alfombra roja al corazón de mi bebe con las que le ha echo pasar a su madre?. El Minibicho la querrá justo lo que usted se merece… justo, justo lo que usted me quiere a mi.

Yo sé que ahora usted es vieja y que muchos pensarán “pobre“, pero yo he de reconer que no me dá ninguna pena porque se ha pasado 20 años tocandome los ovarios y que quiere que la diga, que yo lo he intentado, pero no hay manera, en cuanto parece que si, usted me lia alguna de las suyas, asíque sinceramente y como decía mi padre que era un gran sabio: Doña “al son de esta campana, quien no se jode hoy se jode mañana”, y ha usted la toca joderse ahora.

He de decirla que es usted una de las peores mujeres que conozco, y mira que conozco mujeres de todo tipo y condición, pero usted es “única” como usted misma dice, pero única en plan “chungo“.

Es usted una de las peores madres que conozco, de esas que tienen instinto de cocodrilo pero que luego presumen de lo mucho que la quieren sus hijos delante de los demás. Doña que ahora se tienta sola y desvalida tiene una explicación “criar con apego”, porque que los hijos de una sean unos “despegaos” incapaces de mostrar sentimientos es culpa de los padres. A mí me enseñaron a amar, respetar y cuidar a mis mayores y a los más pequeños, eso es ser “Familia”.

Y Doña usted cocina bien, pero yo lo hago de “puta madre”, ya quisiera usted cocinar como yo, vamos que es usted a mi lo que yo a Quique Dacosta o a Ferrá Adriá, no le digo más.

Y para más “INRI” creo que usted no es buena persona, en 20 años no la he visto tener ni un solo detalle con nadie salvo para sacar algo a cambio o por beneficio propio, que no digo que tubiera que ser conmigo, pero hombre con alguien, con cualquiera, así que creo que debajo de esa fachada no hay nada más solo eso fachada. Fíjese si es egoísta y mala persona que el día que nació mi hijo en lugar de decirme “enhorabuena”, “felicidades” o “que bonito es el Minibicho”, su primera frase fue: “has tenido ha este niño 20 años tarde y yo ahora no podré cuidarlo”. No puedo expresar con palabras la cara que puso mi madre, porque fue un poema, dé usted gracias de que ella si es una Señora y por eso no dijo nada.

Y solo puedo decirle Doña, que mi hijo no ha venido tarde, ha venido cuando ha venido y aun que hubiera venido antes usted no lo habría cuidado porque a mi no me hubiera salido del “farolillo”.

Solo la deseo una cosa y es que Dios la conserve muchos años.

8 comentarios sobre “La Doña

Agrega el tuyo

  1. Nena hay que templar un poco….y tu eres muy de perder la razon por las formas. Que luego lo facil es que digan “claro como ella es asi….” Aun que entre nos te diré C2CY1P… jijiji

    Me gusta

  2. ¡Bueno cómo está el patio hoy! Vaya joyita tienes en la familia. Pues hala,tú haz lo que quieras y no le tengas en cuenta los comentarios ni los desplantes. Y eso sí, cuanto más puedas evitarla mejor.

    Me gusta

  3. Pues que quieres que te diga hija, que siento que la Doña forme parte de tu vida y que espero que con este post, como dice Peineta, te sientas un poco mejor. No creo que la Doña cambie, pero al menos tú te has desahogado. Y respecto a los niños, tienes razón, ello quieren a quienes les quieren, todavía no entienden el significado de la palabra hipocresía.
    Besos y ánimos para soportar a la Doña.

    Me gusta

  4. Menuda pieza de colección! La verdad es que las personas algunas veces son de un egoista…
    Si te ha servido de terapia has hecho bien 🙂

    Me gusta

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

