De penalti y Expulsión (II)

ramo_saraLo primero que hicimos fue ir al registro civil a enterarnos de que teníamos que hacer para casarnos y allí nos dijeron que en lo que no tendríamos los papeles hasta dentro de 4 meses, yo casi estallo en aplausos al oírlo pero me contuve, el Papá del Minibicho muy gentil y sereno (como siempre) le dio las gracias a la funcionaria y nos fuimos, según salíamos por la puerta cogió el teléfono y llamó a su madre y oigo lo siguiente -“Hola, soy yo, que no nos podemos casar hasta después de que nazca el peque, no, dicen que tardan 4 meses en dar los papeles…(silencio)…vale, hablamos esta noche”-, yo como distraída le pregunto -¿que te ha dicho?- Y su respuesta fue…-”que ella lo arregla”-, y así fue al mes teníamos los papeles listos.

Entre tanto hablamos con su padre para que nos diera su bendición y celebrar en el jardín de su casa la “boda-barbacoa” como pasó a llamarse el evento, entre tanto decidíamos como queríamos que fuera, así que buscamos un sitio que alquilara mesas y sillas para ponerlas en el jardín. Entre tanto discutíamos sobre quien iba a venir, no se si lo he dicho ya pero el Papá del Minibicho es un “bienqueda” como dice la Tata Icha y de repente me encontré con que me había hecho una lista con 80 personas, por supuesto cogí mis tijeras de “me importa un pito” y me puse a tachar gente y que quedé más ancha que pancha, discutimos, mucho, mucho, porque era gente muy importante…hasta que le dije, vale si es tan importante dime la fecha de la ultima vez que los vistes y su número de teléfono móvil, aquello zanjó la disputa, y dejo la lista en 47 amigos del alma y familia directa directísima.

Ya teníamos la gente, ahora había que sentarlos y buscar un menú, lo del menú no fue difícil y lo de las mesas tubo su gracia, el Papá del Minibicho quería hacer una subasta de las mesas al mejor postor…pero al final le conseguí parar.

Y llego la hora de avisar a los invitados, un mes antes, el Papá del Minibicho y yo nos curramos las invitaciones y las enviamos por correo y por mail, la gente flipó, pero no me digáis que no es para menos…son chulísimas.

ivitación_boda_tunningCon las mesas y ya que estábamos alquilamos también el menaje y los manteles y esas cosas, y solo nos quedaba un mes, ya habíamos echo los traites con el ayuntamiento y todo estaba encauzado, cuando me dieron la baja por riesgo de parto prematuro, llegaba del curro todos los días con contracciones, así que me pidieron relax y yo tranquilamente acabé de darle los toques finales a la organización.

Continuara….

4 comentarios sobre “De penalti y Expulsión (II)

Agrega el tuyo

    1. jajaja, pues querida te quedan 3 capítulos más porque son 5, lo que si te puedo decir es que ya están escritos y los iré sacando, jejejeje. Y Si mi suegri es lo más, miedo no, lo que pasa es que tiene amigos hasta en el infierno, muaaaahhh

      Me gusta

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

