De penalti y Expulsión (III)

Dani_tripa_y_yo_IMG_0360_2

Otra cosa que no me gusta es el oro amarillo, y claro, había que comprar unos anillos, miramos en tiendas, pero no nos gustaban y los que nos gustaban eran cariiiisimos para ser una puñetera arandela de ancho variable, (adoro las joyas, aun que no me las ponga, y me gustan buenas, me encantan los diamantes y el platino y tengo debilidad por las joyas antiguas), así que el Papá del Minibicho que es un hombre de recursos, se puso a buscar en Internet unos anillos de boda, chulos y a precios populares, siempre teniendo en cuenta que tengo alergia a los metales y solo puedo usar cosas “buenas” (de plata para arriba, vamos, me da alergia hasta el acero quirúrgico), y por supuesto los encontró, nuestros anillos están hechos de un metal más duro que el diamante, son de wolframio, son oscuros, suaves y no pierden su brillo…

anillo_dani_2_IMG_0252_2

Y llego el momento temido, tenía que comprarme un vestido, decidí ir a una tienda de ropa para embarazadas muy conocida, yo sola, a ver un vestido que había visto por Internet, muy mono, que podía servir, pero aquello no era un vestido, era un saco, así que fue descartado sin consultar.

Y llego otro temido día, en el que me dijeron mis hermanas y mi madre que nos íbamos a buscar vestido, y pongo a dios por testigo que yo he entrado en un Pronovias con un bombo de 8 meses y medio y le he dicho a la dependienta, que todo hay que decirlo ni me miró y se dirigió directamente y mis bellas y esbeltas hermanas, con ese “tonito” de vendedora de trajes de tarta:

A ver, ¿cual de estas dos preciosidades es la futura novia?-, naturalmente mis dos hermanas que son tan cabronas como cachondas, la miraron y me señalaron con el dedo diciendo:

No, no, si es ella-, mientras se partían a carcajadas.

La pobre dependienta nos miró y dijo que no sabía si iban a tener vestidos de mi talla, yo la mire con cara de “osito amoroso” y la dije:

Ahhh!!!, ¿que no hacéis la 36?-.

A lo que la muy “dependienta” contestó:

No mujer eso se arregla, lo que no hacemos es vestidos premamá-.

Me coloqué la mandíbula en su sitio, ante semejante respuesta y la dije:

Ahhh!!!, vale pues nada, gracias,  vamos nenas-.

Y me fui de aquel horrible lugar donde me miraban mal y donde jamás debería haber entrado.

Mi madre por supuesto no se dio por vencida y ya en El Corte Inglés buscó y busco, tanto que la perdimos, y al rato nos llama al móvil:

Bajar a la planta -1, que he encontrado algo que le puede gustar a la rancia-.

Y tenía razón, allí estaba la colección de ropa de Pepa Bonet y allí estaba el vestido con el que me iba a casar.

Foto catálogo Pepa Bonet
Foto catálogo Pepa Bonet

Entre tanto le pedía ayuda a mis hermanas, mi suegra, mi prima del alma y mi madre para terminar de hacer las cosas. Mi hermana pequeña y mi madre se encargarían de buscarme algo para ponerme en el pelo y mi hermana mediana y mi suegra se encargaría de buscar unos centros para las mesas. Mi prima se encargo de los regalitos para los invitados, aun que yo no quería, pero las Blanco’s insistieron y a mi prima le habían sobrado cosas de su boda que fue en Febrero, así que…. todo muy apañao.

El Papá del Minibicho fue con su madre a por su ropa, todo hay que decirlo, que mi suegra tiene muy buen gusto y que me había pedido ver una foto del vestido, así que se fueron a buscarle la ropa para él.

Y por fín ya teníamos confirmados a todos los asistentes….

8 comentarios sobre “De penalti y Expulsión (III)

Agrega el tuyo

  1. Pues a mi me encanta tu vestido. Yo creo que nunca me casaría con uno de Pronovias (si alguien algún día quisiera casarse conmigo, claro).

    Me gusta

  2. Joooo, otra vez con la intriga ¡¡¡Quiero el siguiente capítulo!!!
    A mí tampoco me gusta el oro amarillo, no me queda nada bien, nosotros elegimos unos de oro blanco muy sencillos y muy bien de precio.

    Me gusta

  3. No pudiste elegir mejor, bueno, menos mal que tenemos a nuestras madres!!! Yo no quería oro amarillo y al final fue oro amarillo, discretita y al final m encanta, pero creo que porque es la mía… 😉

    Me gusta

  4. Madre mía va a durar esto mas que el parto la burra!!! Jajjajaja bueno para el próximo tengo una foto de la prueba del peinado by Erika peluqueros y estilistas bolsa de plástico en la cabeza que igual te vale jajjaaja

    Me gusta

  5. Jod…. así no hermana… estoy mordiendome las uñas y eso que lo viví en “carne mortal”… Quieres escribir más ” a favó”!

    Me gusta

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

