Hermanas

ninas_y_oscar_bnPorque no puedo vivir sin ellas, ni con ellas tampoco, pero sobre todo no puedo imaginar mi vida si ellas. Ellas son fuertes, son bellas por fuera pero sobre todo por dentro, ellas has sido la razón de mi vida durante muchos, muchos años, el por qué levantarme por las mañanas, el por qué seguir luchando con un mundo que lo único que me daba era hambre, mediocridad, enfermedad y dolor.

Ellas son mi refugio, mi lugar al que acudir cuando todo va mal, cuando nada tiene sentido, son mis confidentes y mi bálsamo para la pena. Ellas son a quien les cuento mis secretos, mis alegrías, con quien celebro las buenas noticias como con nadie, con quien me río de todo y de todos.

Ellas no necesitan explicaciones, ellas siempre están, sin preguntas, sin juzgar, solo con mirarnos a los ojos o escucharnos la voz nos es suficiente para saber que algo va mal o muy bien.

Dedicado a ellas, mis hermanas.

Os quiero.

3 comentarios sobre “Hermanas

Agrega el tuyo

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

