Mi vida en el campo

Basket Baby

Mi vida en el Campo, parece el titulo de una peli, pero no, hoy me apetecía contaros después de 6 meses aquí en el “poblo” como va la cosa. La verdad es que me costó decidirme, me costo un “guevo” venirme a vivir tan lejos de todo, el Papadelminibicho tubo que hacer gala de sus mejores armas de seducción para convencerme, porque a mi no me hacia ni puta gracia.

Hoy 6 meses después puedo deciros que es lo mejor que he echo en mi vida, estoy feliz, mi hijo está feliz y su padre también. Pensaba que iba a sentirme sola y abandonada pero la verdad es que salvo algún ataque de morriña por mis systers que viven lejiiiiisimos, lo demás me encanta.

Me encanta levantarme por la mañana a llevar al enano y ver la sierrita nevada tan cerca, me encanta salir del cole y que el parque de mi hijo sea un parque natural, me encanta que el Papadelminibicho salga de curar los viernes y salir a pasear por un sitio flipante, me flipa salir al jardín y escuchar el río, me encanta escuchar los pájaros, me encanta la tranquilidad de conducir a 30 por el pueblo, de saludarme por la calle con la gente, de que la farmacéutica sea la mamá de un compañero del cole, que el guardia civil que me paró el otro día fuera el papá de un amigo del parque y yo no lo supiera, me encanta ver a los enanos ir y venir solos al cole porque no hay peligro…porque vivo en un pueblo.

Comemos carne, verduras y fruta, huevos y legumbres como hacia tiempo y a buen precio, me conoce el carnicero, la panadera, la del chino…porque vivo en un pueblo.

Vivimos en una casa grande, lo que nos permite que nuestras familias y amigos se queden a dormir, incluso algunos se vienen de vacaciones, y disfrutas sin apreturas, sin que sea un problema. Al Minibicho le encanta que vengan sus tías o sus abuelas y se queden a dormir, porque le encanta bajar las escaleras y despertarlas.

Solo echo de menos que esta casa no tenga una gran chimenea para que fuera perfecta del todo…

Me encanta el ritmo tranquilo, aun que sin pausa, de mi vida de ahora. No paro,curro más que antes pero, curro en lo que me gusta, a mi ritmo y disfrutando de mi trabajo y sobre todo de mi familia, porque ahora puedo dedicarles mucho más tiempo. Soy una privilegiada porque tengo la tienda y por supuesto una persona a mi lado que me apoya y me ayuda, sin el nada de esto sería posible, sin él este sueño echo realidad no existiría.

Me encanta vivir en el Campo!!!!!.

13 comentarios sobre “Mi vida en el campo

Agrega el tuyo

  1. Pues me alegra que tu estes encantada, ahora que lo que es tata icha…. Echo muchisimo de menos salir de currar e ir a vuestro encuentro a la salida del cole y que el minibicho salga corriendo con los brazos abiertos a abrazarme 😥

    Me gusta

  2. Jolines…eso es una gozada la verdad… yo me iba todo el verano al pueblo de mi padre, y luego me daba mucha pena volver a la capital, se estaba de bien ahí…ains… Me alegro que seas tan feliz.
    Besos

    Me gusta

  3. Anda! He entrado en tu blog por la entrada de hoy sobre las primerizas y ahora leo esto! Nosotros también nos hemos venido de Barcelona a un pueblo de Huesca hace 4 meses y estamos encantados! Aunque aquí no hay ni chino, son unos 900 habitantes.

    Me quedo por aquí!

    Me gusta

Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

