Las mamatanque

mamatanque_MATEUS_27:24&25_10324278835_3107e35672

Este es un post políticamente incorrecto así que si no te apetece “encabronarte” mejor no lo leas.

Este es un post nacido de dentro, de los instintos más bajos que poseo y que hacen que me salga “el barrio de dentro” y es que estoy hasta el mismo farolillo de las mamatanque.

Y que es es una mamatanque se preguntarán ustedes, pues dicese de esa madre que va ha buscar a sus churumbeles en un “chochoterreno” (el más gordo que podían pagar) que solo usa porque la da miedo conducir y ella lo que quiere es ir “mu” segura, por lo que es un puto peligro al volante además de ser una maleducada y una “lista” a partes iguales.

En fin estas señoras, caracterizadas por su estilo y su brillante melena al viento, se creen que no solo han pagado por poder conducir por todos los carriles, a la vez se entiende, sino que además pueden dejar su “mostrenco” donde las sale del mismo “parrusillo” a la llegada o la salida del cole, conste por si alguna la está estallado la cabeza que servidora va a llevar y a recoger a su Minibicho en una furgoneta enorme, pero si yo y mi niño tenemos que dejar la furgoneta donde Cristo dio las tres voces porque no hay sitio, señoras ustedes tampoco o que se creen que sus niños o ustedes mismas tienen bula porque son más rubias o más listas o más estupendas que nadie, pues he de decirlas que NO, aquí nos jodemos todos o la puta al rio…y yo me duche esta mañana.

El próximo día que vaya a recoger a mi hijo y llegue tarde porque una de ustedes ha vuelto a dejar su tanque en medio de la calle y no puedo pasar y me tengo que pasar 10 minutos esperando, le voy a empotrar mi furgoneta a todo riesgo contra “chochoterreno“, así igual se dan cuenta de que eso no se hace y que a mi tampoco me gusta tener que andar.

P.D.: Hay madres con alma de mamatanque en coches minusculos, madres estupendas en todoterrenos, doy fe.

5 comentarios sobre “Las mamatanque

Agrega el tuyo

  1. ¡¡Cuánta razón!! Mérida está llena de mamatanques y papatanques también, me ponen “negra”, mi chico y yo solemos decir que seguro que cuando compras un Mercedes o un BMW o uno de esos que cuesta un pastón te dan un permiso particular para conducir como te salga del “parrusillo”, como tú dices.

    Me gusta

Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

