Hasta las tetas: #nosinmiteta

no-sin-mi-teta
Imagen gentileza de @Orquideadichosa

Este post lo escribo con más “malahostia” que otra cosa, porque estoy muy harta, harta de este gobierno machista, retrogrado, misógino y no se cuantas cosas, harta de que piensen que la mujer es un puto adorno, carente de ningún tipo de derecho y sin capacidad para decidir.

Harta de que un montón de machos tomen decisiones que solo una hembra es capaz de entender, de comprender y de compartir.

Como coño puede un hombre sentir lo que siente y pensar lo que piensa una mujer cuando se plantea arrancar de su seno al ser que trae en él, que tanto desea y que tanto la ha costado concebir cuando la dicen que puede tener una enfermedad o un defecto congénito grave. Pues de ninguna manera, no puede, es imposible porque nunca ha pasado ni tendrá que pasar por ello. Entonces como es posible que un hombre legisle entonces sobre mi utero.

Como coño puede un hombre sentir lo que siente y pensar lo que piensa una mujer cuando por un cáncer, que ya es suficientemente duro pasar por ahí, tiene que sufrir la amputación de una o dos de sus mamas y la dicen que tendrá que convivir con esa monstruosa cicatriz el resto de sus días. Pues de ninguna manera, no puede. Entonces porque un hombre decide que va ha recortar en cirugías reconstructivas de mama y me va ha dejar sin Tetas.

No tienen ustedes bastante después de eliminar las mamografías que tratan de prevenir y detectar de forma precoz el cáncer de mama, que cuando lo padecemos y nos apuntan las tetas porque han llegado tarde, después de pasar por el infierno del Cáncer tan poco tenemos derecho a tratar de olvidarlo.

En serio creen que si el cáncer de pene tuviera la misma incidencia que el de mama (16.000 casos/año), y fueran las cirugías reconstructivas del pene parte del proceso de recuperación y normalización de estos pacientes oncológicos, se habría planteado la posibilidad de eliminarlas, perdónenme que lo dude.

El proceso reconstructivo de la mama es parte del proceso de recuperación de las pacientes mastectomizadas, no creen que ya es suficientemente duro pasar por los ciclos de quimio, la caída del pelo, el aumento o la disminución de peso, la cara de muerta viviente, como para además tengan que mirarse al espejo todos los días y tener que ver esas cicatrices en su cuerpo, no creen que ya tienen bastantes cicatrices ya como para dejarlas una más.

No, no tienen ustedes derecho y menos porque las reconstrucciones las pago y el resto de las mujeres yo con nuestros impuestos, dejen de derrochar a manos llenas en cosas innecesarias, dejen de viajar a todo tren, de ir en coches oficiales de lujo, y dejen de jugar con la salud de las mujeres, de mis amigas y de mi misma de una puta vez.

#NOSINMITETA

Desde aquí todo mi cariño y mi fuerza a ti Susi y todo mi apoyo a ti Paris.

5 comentarios sobre “Hasta las tetas: #nosinmiteta

Agrega el tuyo

    1. Yo no he hablado de que la reconstrucción se tenga que hacer en el momento, he dicho que se tienen que hacer, el momento depende del grado y tipo de carcinoma, del grado y tipo de cirugía relizada y de varias cosas más, como el tipo de tratamiento y la edad de la paciente. Lo que digo es que este es el primer paso para volver a no realizar ninguna reconstrucción, ninguna. Conozco el cáncer por desgracia bien, muy bien, tanto tanto que me realizo los marcadores todos los años, mamografía y eco, la Jolie no pensaba en el cáncer cuando yo empecé a valorar que pasaría si un día mis marcadores daban positivos…ahí lo dejo

      Me gusta

    1. Este tema me toca muy de cerca, mi mejor amiga ha tenido cancer de mama y por desgracia es un tema demasiado conocido en mi familia, todos podemos pasar ello, debemos luchar por los que han luchado. Gracias por leerme. Gracias por luchar. Mucha fuerza.

      Me gusta

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

