Cambio de look

Logo Educando al BichoSi, si, ya lo se, ha esto no se le puede llamar mejora del blog, ni cambio de look, ni nueva imagen, ni la madre que lo fundó, que ya lo sé, que si mi amiga Ester lo viera me partiría la cara por cutre, pero no tengo ganas de liarme con esto, solo necesita cambiar esa foto horrible y pixelada hasta límites insospechados por otra cosa.

La ilustración me moló, es muy como el mini y yo, muy como la relación que tenemos, nos reímos y nos queremos a partes igual, en blanco y negro, sin estridencias, sin dramas, como todo en esta casa, esta familia es así.

Pero que os voy a contar a los que me leéis, sabéis de sobra que este blog es como yo, raruno, secorro, reivindicativo, pasota, irreverente y fiel, todo a partes iguales, es lo que tiene ser un Bicho, que una es lo que es, le pese a quien le pese y le joda a quien le joda.

Además el Minibicho cada vez es menos mini, está echo todo un tiarrón, me hubiera gustado escribir sendos post sobre la “operación pañal” y lo frustraestresantisimadelamuerte que ha sido pero en esta casa somos sosos y mi hijo dijo un día – “mami no quiero pañal“- y no se ha vuelto a mear ni a cagar desde entonces, que le voy a hacer él es así de tozudo.

Deciros eso sí, que sigo destilando babas y cagando azúcar glass por él cada vez que hace algo, sin ir más lejos el viernes pasado bailó en el festival de fin de curso del cole y aun que él es un tío serio y según sus propias palabras – “mami no bailes que a mi no me busta bailar y no bailo” -, allí salio al escenario de un teatro enorme, y si bien no se caracteriza por tener un salero “que no se pueda aguantar” tiene desparpajo y memoria para no quedarse paralizado y hacer la coreografía que le han enseñado…”culo pa dentro, culo pa fuera” al son del Lolipop de Mika (si, si, si, ya se que la letra de la canción se las trae, pero es lo que tiene dar rienda suelta a los chavales del cole en los números musicales, que acaban eligiendo a Mika y Miley Cyrus para los números) y que a su madre, sus abuelas, sus tías y hasta los secos de su padre y su abuelo destilen babas a litros y no paren de decir -“mira que bien lo hace”-, -“fíjate si se sabe todos los pasos”- o simplemente -“¡¡¡¡ohhhhhgggg!!!!”-.

En fin, que de vez en cuando no viene mal darle a esta vuestra casa un “lavaito” de cara y que quede un poco más aparente, ¿no?.

Besotes!!!!

P.D.: No, no voy a hablar del evento del año, me da pereza, os diré que me encanto estar con mis amigas y rajar sin parar y que solo tengo una foto que da testimonio de que estuve allí, razón por la que el Papá del Minibicho piensa que me fui con el “querido”.

Anuncios

7 comentarios sobre “Cambio de look

Agrega el tuyo

  1. Mira que yo me quejaba de pocas fotos, pero tú solo sales en una? no puede ser!!! O_O

    tienes suerte que aunque no “li buste” bailó, mi hermana salía al escenario y se quedaba clavada como una estaca, no había quién la moviera xD

    Me gusta

    1. jajaja, no, salgo en alguna más, no me mola mucho salir en las fotos por mucho que a mi chico le encante sacarnos fotos a mi y al enano, pero trato de no subir fotos nuestras la verdad o si salen que no se nos vea mucho.
      Si no es que tenga vergüenza, no, esa la tiene entera de no usarla como su madre, es que no le “busta” bailar…esto debe ser algún tipo de ajuste carmático porque yo lo adoro y ni al padre ni al hijo les gusta…que se le va a hacer.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: