50 cosas sobre el Bicho

sara_ordesa

Me he encontrado con una iniciativa de 39 semanas y…. y Star en Rojo y entre otros blogs que se llama “50 Cosas sobre mi” y me ha gustado tanto que me he puesto a ello, hoy “50 cosas sobre el Bicho” y aviso que soy una tía rara por si aun no lo habíais notado, así que no os llevéis mucho las manos a la cabeza ni os rasguéis las vestiduras.

  1. He conocido el amor a primera vista al nacer mi hijo
  2. Me gustan los hombres altos y con gafas
  3. Soy la mujer más feliz del mundo con una mochila a la espalda en mitad de una montaña
  4. Adoro la naturaleza
  5. Odio las injusticias
  6. Mi hijo es lo mejor del mundo mundial
  7. Mis hermanas son mis mejores amigas, mis confidentes y mi refugio
  8. Me gustan las matemáticas y los matemáticos.
  9. No me gusta ir al cine, si voy es a ver películas de acción, ciencia-ficción o humor, los dramas ya los viví.
  10. Me encanta leer y el olor de los libros, sobre todo los libros antiguos
  11. Los zapatos son mi fetiche
  12. No me gusta seguir la moda, me hace sentir igual al resto
  13. Él es mi compañero, mi amigo, mi amante, mi “roto” desde hace más de 20 años.
  14. No me gusta el amarillo
  15. Soy de Star Trek
  16. Mi curiosidad científica no conoce limites
  17. Adoro cocinar, me relaja.
  18. No me compres un traje, invítame a cenar
  19. Quiero diseñar la casa en la que viva cuando seamos viejitos
  20. Soy tremendamente vergonzosa, tanto que parezco borde
  21. Solo me he enamorado una vez y sigo “chocha” por el mismo
  22. Soy sobreprotectora con mi hijo
  23. Soy un desastre en casa y muy estricta en el trabajo
  24. El primer libro “gordo” que leí fue “El coronel no tiene quien le escriba” de Gabriel García Márquez porque lo estaba leyendo mi padre, tenía 12 años.
  25. Me encanta el sushi
  26. Adoro Japón
  27. Tengo un precioso kimono que me compré en Kyoto
  28. Me gustan los vampiros, desde que en el 90 cayo en mis manos “Entrevista con el vampiro
  29. Fui fan de Los Burros, el Último de la Fila y ahora de Manolo García
  30. La Astronomía es mi hobby, algún día me compraré un telescopio bien gordo
  31. Madonna siempre será la Reina
  32. Me vuelven loca el Ballet y la Opera
  33. No soporto No llevar los zapatos y el bolso a juego
  34. No me gusta que me “soben” ni los besos…(depende de quien me los dé)
  35. No hay nada más sexy que un hombre inteligente
  36. No he entendido a mi madre hasta que fui madre
  37. Hago yoga y natación, los demás deportes los he tenido que dejar
  38. La sonrisa de mi hijo me cura la mente y el alma
  39. Mi ciudad favorita es Nueva York
  40. Si no viviera en España viviría en Nueva Zelanda
  41. No me gusta el frío
  42. Prefiero la montaña al mar
  43. No me gusta la arena de la playa
  44. Prefiero lo salado a lo dulce
  45. Si un hombre no me hace reír no tiene futuro conmigo
  46. Soy un autentico “miura” cuando me siento atacada, aun que lo voy controlando
  47. Me gusta mirar las estrellas tumbada en una piedra
  48. No soporto a las mujeres débiles ni a los hombres machistas
  49. Nunca saco o meto las cosas en el lavavajillas y odio fregar los platos
  50. He descubierto que me encanta ser madre

Ahí queda eso…..

11 comentarios sobre “50 cosas sobre el Bicho

Agrega el tuyo

    1. Si cuando he leído tus 50 cosas me ha pasado lo mismo, jejejeje. Muchas gracias por venir a esta casa a comentar…por cierto me encantan tus fotos de celebrities de facebook y sus look imposibles, es que no puedo resistirme a opinar ;)))))

      Me gusta

  1. Un placer. Yo también entendí lo que era el amor a primera vista cuando nació Peque.
    Me ha sorprendido una cosa de este post ¡¡¡pensaba que el Bicho era tu hijo!!!
    Con algunas cosas parecemos hermanas gemelas, en otras, ni primas lejanas, jiji.
    Besos guapas, pero no muy apretados, que ya veo que no te gustan mucho.

    Me gusta

  2. Hay muchas cosas que tenemos en común, por ejemplo cuando dices que eres sobreprotectora, yo también lo soy con mis dos hijas! Y en el tema de los zapatos…. son mi punto débil!!! Ahora mismo acabo de venir de compararme unos, jajajaja!!!

    Me gusta

    1. Muchas gracias por tu comentario, me ecanta verte por aquí…y si los zapatos son mi perdición, jejejeje, yo también he estado viendo zapatos hoy, pero eran demasiado caros ;))))

      Me gusta

  3. Que desconectada estoy que ni siquiera había visto el nuevo look oiga 😛
    ¡VIVAN LAS HERMANAS! sólo por eso tendré que ir en busca de una para Critter y ¿que coño se te perdió en Nueva Zelanda? jajaja no conozco pero cuéntame que me dejas con toda la curiosidad…Ah y ya se quién le dará clases de matématicas a mis hijos 😛 Un placer saber más de ti. Un besote desmadroso

    Me gusta

    1. Uhhh pues fijate yo que no había visto el comentario, si las hermanas son “lo más mejor” del mundo al menos las mías, no sabría vivir sin ellas.Nueva Zelanda es un paraiso, has visto los paisajes del Señor de los Anillos…pues se rodó allí, gente estupenda y poder andar descalzo por la calle, solo tiene una pega que está al otro lado del mundo. Si tienes la oportunidad no lo dudes, además es perfecto para hacerlo en autocaravana. Besotes y gracias por pasarte por aquí.

      Me gusta

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

