Feliz día del Vinkingo

Parece ser que las que somos madres hemos sido condenadas a un mundo donde los hombres no existen, más concretamente los “macizos” no existen.

Parece ser que cuando una mujer es madre desaparecen de ella los más bajos instintos sexuales y pasa a ser un ser asexuado para dedicarse únicamente a coser disfraces “cuquis“, envolver regalos con “celos” de colores, decorar preciosas tartas con “plastelina” de colores y hacer arrumacos a nuestros vástagos.

Parece ser que cuando eres madre, independientemente de si ha sido vía vaginal o cesárea, si le has dado la teta o el “bibi”, tu dejas de sentir cualquier tipo de “ansia” por el sexo opuesto, y muchos menos si el sexo no es el del que se supone que duerme a tu lado y le han puesto el titulo de “padre de tus criatura”.

Por eso el otro día cuando algunas amigas de TW y yo nos lanzamos al placer de “endulzarnos la vista” con unas fotillos de unos “macizos” hubo más de un@ que se rasgo las vestiduras al ver que alabábamos a un nutrido grupo de adonis hercúleos y claro el “Patio de Vecinas” se revolucionó y decidimos, algunas, hacer un post…y así nació el Día del Vikingo de mano Thor uno de los “macizos” con los que hoy pienso amenizaros el día y seguir escandalizando Sras…, eso sí, no los he puesto en orden de preferencia, sino según me acordaba de ellos….

paul-newman1. En primer lugar, el hombre más guapo del mundo el Sr. Paul Newman, se rompió el molde y punto.

david_boreanaz2. David Boreanaz, a mi este chaval me gusta desde Buffy Cazavampiros, pasando por Ángel o en Bonnes.

True_Blood__Eric_Northman3. Alexander Skarsgård, guapo a rabiar es el Vampiro “malo” en TrueBlood, está para morderle a él.

brad-pitt4. Brad Pitt, a mi este chaval al principio no me gustaba mucho pero he de reconocer que el tiempo le ha dado un “je ne sais pas” que cada día me gusta más. Aquí en Toya, está que “cruje”.

Thor5. El muchacho que inicio el Día del Vikingo, Chris Hemsworth en su papel del Thor.

Jason-Momoa6. Jason Momoa, el Khal Drogo de Juego de Tronos….quien fuera Kalesi

mark-sloan-eric-dane7. Eric Dane, el Dr. Sloan de Anatmia de Grey…nunca supe porque él no era el Dr. Macizo.

freddie-ljungberg8. Freddie Ljungbergfue, sueco ex-jugador de fútbol e imagen de los “gayumbos” de CK, y macizo por razones obvias.

alessandro-terrin9. Alexandro Terrin, nadador un dios del mar en todo su expledor.

taylor-lautner (Conflicto de mayúsculas y minúsculas)

10. Taylor Lautner, el lobito de Crepúsculo, esta criatura cuando se haga mayor va ha ser un pedazo de “macizo”.

 Y hasta aquí mi Top10 de macizos…como veréis las mamás también tenemos ojos.

P.D.: Decir que la foto del “maromen” estaría en esta lista si no fuera porque si la pongo me pondría las maletas en la puerta, porque a mi el Papá del Minibicho, ese “peazo” tío de 1,92 con los ojos verdes y sonrisa de golfo que tengo al lado me gusta más que comer con los “deos”.

Anuncios

17 comentarios sobre “Feliz día del Vinkingo

Agrega el tuyo

  1. Por Dior santo bendito que estoy de las hormonas fatal!!!! Vaya fotones!!! Vaya hombres!! Vaya panda de buenorros…!!! Ufff de 10 tu post…buenísimo

    Me gusta

  2. Me ha gustado muchísimo cómo lo has explicado.
    Exactamente, parece que desde que soy madre tengo que vivir en tupper ajena al mundo, a los que me rodean y no pecar ni con la imaginación.
    Pero a mi me parece que eso sería lo raro, lo antinatural.
    Ojalá todo el mundo entendiera que el cuerpo humano es hermoso y no sólo para decir comentarios subidos de tono, que por cierto, apenas hubo, por lo menos el fin de semana fue muy agradable el tono, más de admirar lo hermoso y no un vulgar Sálvame.
    Como veo, a ti lo que te gustan son las tabletas de chocolate jejeje.
    A mi además, me gustan maduritos.
    De verdad que alguien se molestó?. O no le pareció oportuno que al estar casadas o con pareja, miráramos a otros?
    Como dice un amigo mío, experto en flirteo: Mirar el menú no significa que vaya a comer en ese restaurante. 😉

    Me gusta

  3. ¡¡Ole y ole y ole!!
    He de decir que me ha sorprendido para bien Boreanaz en tu lista porque lo comparto al 100% ahora que… con “el lobito” me he quedado muerta.. ¡¡un yogurín por estos lares!! Que crezca, que crezca ya si eso… jurjurjur
    Que sí, que una se hace madre pero ni se arranca los ojos y el buen gusto ¡¡hombre ya!!
    Bss guapa!!

    Me gusta

    1. jajajaja, el lobito es muy mono y si solo tiene 22 años pero le auguro una bella madurez. A mi Boreanaz me gusta desde Buffy, era así como en plan vampiro atormentado también, pero…con esa sonrisa de “medio lao” se le perdona todo. Besetes

      Me gusta

  4. Sis sólo un apunte mi Eric Dane, no fue apodado Dr. Mazizo porque es, era y será el Dr. Caliente… Me gusta pero hay mucho rubio, yo hubiera incluido a Jason Stathan, Eric Bana, Jude Law y Aston Kutcher…

    Me gusta

    1. jajaja, es verdad dr. caliente, pues salvo el ex-marido de la Demi More el resto a mi ni fu ni fa Isita, sobretodo Jason Stahan. En cuanto a los morenos se me olvido hacer una mención especial a Hugh Jackman (por ser lobezno), Lenny kravitz y Gary Dourdan (CSI las Vegas), Johnny Deep y George Clooney, pero he puesto a Jason Momoa que rubio rubio…y su tío es era un famoso surfero hawaiiano. Besos amor.

      Me gusta

  5. Concuerdo con algún comentario de arriba, que hay mucho rubio para mi gusto… y muy depilados!!! xD y a mi me gustan los morenos de ojos oscuros y grandes… eso sí… a Paul Newman tampoco le decía que no, eh?

    Me gusta

  6. Bueno, pues parece que no estamos demasiado de acuerdo. Y que conste que no lo digo porque crea que las madres perdemos el apetito sexual (que sí, que al principio, entre el post-parto, las hormonas, el cansancio, …., se desvanece, pero luego surge como el Ave Fénix) Y no te digo nada cuando te vuelves a quedar embarazada.
    Pero desde luego, yo prefiero a otros buenorros. Eso sí, salvo de la quema a Mr. Paul Newman (¡¡qué fotaza hija!!) y a Eric Dane.
    Hacemos un trato, tú te quedas con los rubios y los más jovencitos y yo con los morenos y un poco más maduros, jijiji.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: