No quiero ser perfecta

family_por_sueloNo no quiero ser perfecta, no quiero ser ni la mujer ni la madre perfecta, no quiero vivir al limite de mis posibilidades, al limite de lo que mi cuerpo y mi cabeza puede resistir. Desde aquí decirle al mundo entero que me importa una mierda lo que piense de mi la gente, yo solo quiero ser feliz.

Si mi hijo lleva un cutre-disfraz del chino, lo lleva. Si tenemos la suerte de que las titis le hacen uno estupendo genial. Si la casa está echa una “zorrera” porque he currado hasta las mil pues lo está. Si para cenar tiro de brick de caldo para hacer una sopa y de tortilla envasada, pues tiro. Si mi hijo necesita que le contemos un cuento o dormir en nuestra cama pues lo necesita.

No quiero ser perfecta, no me sale del “farolillo“, si piensan que soy muy mala mujer y madre que lo piensen, yo quiero ser feliz, no quiero tener mi vida planificada al milímetro, no quiero hacer malabarismos con mi existencia para que los demás sean felices, si yo no soy feliz aquí nadie podrá ser feliz.

Nunca seré nadie importante para el mundo, pero si para mi familia. Nunca seré la profesional de la “ostia” que debía ser, pero soy la mejor en lo mio. Nunca seré esa mujer siempre impecable y maravillosa, pero me miro al espejo y me gusto. Nunca seré esa madre con todo listo y siempre preparada, pero juego con mi hijo hasta quedar exhausta.  Nunca seré la esposa complaciente y atenta, pero después de 20 años cuando nos miramos se nos pone sonrisa “golfa”. Nunca seré la mujer perfecta que esperaban, pero seré yo misma.

Le joda a quien le joda, le pese a quien le pese, yo soy así, no pienso volver a dejar de ser quien soy, esa estupidez ya la cometí una vez y no paso por ahí. Ahora soy feliz, ahora soy yo otra vez y sinceramente estoy encantada de conocerme.

El porque de estas lineas, por desahogo, porque estoy muy harta de la presión a la que estamos sometidas las mujeres, porque quiero decirle al mundo entero que todos y cada uno de ellos han sido paridos por una mujer, la mejor, su madre y que no lo olviden cuando tengan que tratar con una.

Dedicado a ti amiga, para que te recuperes muy pronto y vuelvas a ser tú. Te quiero.

5 comentarios sobre “No quiero ser perfecta

Agrega el tuyo

  1. Un abrazo enorme para tu amiga.
    Y te digo una cosa, seguro que para tu hijo y para tu chico eres la madre y la mujer perfecta, porque eso no significa que tengas la casa impoluta, que tus comidas sean caseras 100% ni que estés siempre preparada como para ir de boda. Eso lo que significa es que nadie les quiere más que tú, que siempre podrán contar contigo y que en este mundo ninguna mujer sería mejor madre para tu hijo ni mejor esposa para tu chico ¡¡y punto!!
    Yo no cambio una casa sin polvo por una tarde correteando con mi enano.

    Me gusta

    1. Muchas gracias guapa!!!, me alegra saber que no soy la única que prefiere revolcarse haciendo la croqueta con el peque que estar limpiando la casa…besetes. Ahora que hay quien me critica, también te lo digo ;))))

      Me gusta

  2. Niña pu en mi casa las pelusas campan tan a sus anchas que estoy por llevarlas al registro e inscribirlas como hijas adoptivas. Yo es que vengo de una familia de relimpias y aunque intente hacerme la loca al final siempre me queda cargo de conciencia por mala madre y peor ama de casa.

    Me gusta

  3. Se puede decir mas alto pero no mas claro! Enhorabuena por este post porque es claro y conciso y con pocas palabras llegas al corazón! Me encanta saber que hay mujeres como yo!!! Y q estan orgullosas de ir cn vaqueros y un moño mal hecho pero felices de pasar el máximo tiempo con sus hijos. Lo he compartido en Twitter porque no es para menos!! Aunque no encuentro tu pagina alli, y no he podido nombrarte. Un abrazo y enhorabuena x tu forma d ver la vida y la maternidad! Me encanta!

    Me gusta

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

