Si fuera…

Dos en la Carretera de Daniel San MiguelHoy y de la mano de Star en Rojo y de Mamirrachadas me uno a su propuesta y os hablo un poco más de quien soy yo, el Bicho, con el juego de Si fuera…, un juego que algunos recordareis del programa de televisión de Raffaela Carrá, espero que al menos paseis un rato divertido, porque son todas un poco contradictorias, jejejeje, así soy yo.

Ahí va…

Si fuera…

Si fuera un Color…seria el negro sin duda, es mi color, me encanta vestir de negro además con él desaparecen mis problemas a la hora de combinar colores.

negro

Si fuera una Ciudad…sería Nueva York, la ciudad de las ciudades, impactante, animada, cosmopolita…la cuidad que nunca duerme.

Photo by Dhilung Kirat @Flickr
Photo by Dhilung Kirat @Flickr

Si fuera una Bebida….la cerveza, si ya se que tiene muy poco glamour y tal, pero es mi bebida favorita, fresquita lo mejor del mundo. Y después un buen cava o champagne.

Photo by Rae Allen @ Flickr
Photo by Rae Allen @ Flickr

Si fuera un Libro….esta para mi es muy difícil porque tengo varios libros fetiche, pero quizás el Labrador de más aire de Miguel Hernández (es una obra de teatro)

el_labrador_de_mas_aire

Si fuera una Pelicula….sería Dentro del Laberinto

dentrolab

Si fuera una Estación del Año…sería sin dudarlo el Verano, odio el frío y disfruto estando a 40 grados.

Basket Baby

Si fuera un capricho de maquillaje…sería un lápiz de labios de color rojo y a poder ser de Dior.

Foto propiedad de Dior
Foto propiedad de Dior

Si fuera un Hombre…esta pregunta es dificilísima, nunca he querido ser un hombre…no sé quizás Rudolf Nureyev.

rudolf_nureyev

Si fuera una Prenda de Ropa…unos zapatos de tacón preciosos seguro, adoro los zapatos.

Fotografía propiedad de Jimmy Choo
Fotografía propiedad de Jimmy Choo

Si fuera una Fruta…sería una fresa, son mis favoritas

fresas_huerto

Si fuera un Cantante…sería Madonna, es mi ídolo desde la juventud.

madonna-vogue

Si fuera un Animal…sería un Gorila, es mi animal.

Photo by johnbailey63 @ Flickr
Photo by johnbailey63 @ Flickr

Si fuera un Deporte…otra para mi difícil de contestar, pero seguro que la Escalada, gracias a ella conocí a mi marido.

Foto by Sick rdm @ Flickr
Foto by Sick rdm @ Flickr

Si fuera una Actriz…sería Meryl Streep, me encanta, pero no me importaría ser Katharine Hepburn o Ava Gardner

Meryl-Streep

Si fuera una Comida…un plato de Pasta soy así de simple.

SONY DSC

Si fuera una Flor…sería cualquiera que estuviera en el campo.

photo by Capt-tain Tom @ Flickr
photo by Capt-tain Tom @ Flickr

Si fuera un Personaje Animado…sería Heidi, porque me crié corriendo por el monte, con mi abuelito y mi perro y mi primo pedro, jejeje

heidi

Si fuera una Profesión…sería bailarina, es mi sueño frustrado.

http://instagram.com/ballerinaproject_
http://instagram.com/ballerinaproject_

Si fuera unas Vacaciones…En Nueva Zelanda en autocaravana con mi marido y mi hijo.

100_0951

Si fuera una Canción…sería Sara Dulce del Ultimo de la Fila.

Ultimo_de_la_fila_01382disc_a

Si fuera un Personaje Mítico…sería Ada Lovelace

ada-lovelace

Pues nada, espero que os guste!!!

6 comentarios sobre “Si fuera…

Agrega el tuyo

  1. Pues conociendote como te conozco diría que sí a todo excepto al animal, sin duda diría que el lobo, más concretamente del género femenino…mamá loba

    Me gusta

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

