Del propio dolor

8557184445_a231a80fbf_bDel propio dolor

Hacia ya un tiempo que no me prodigaba por aquí y no es por falta de temas, que tengo unos cuantos sobre los que desahogarme, pero mi espalda, el peque, Spices Cave, el blog de Spices y otro trillón de cosas, más lo que me busco por el camino hacen que no me dé la vida ni tan siquiera para escribir un rato.

El tema es que al andar hasta arriba, pues me salto mis clases de natación y de escalada y dejo el yoga para nunca…conclusión me da el “arrechucho” de la hernia y del síndrome facetario lumbar y aquí estoy casi sin poder moverme del propio dolor.

Esta expresión acuñada por el tío, traumatólogo para más datos, de mi marido y que se refiere a ese momento de una lesión en que te duele más lo que hay al rededor de la lesión del propio dolor de la lesión,  o lo que es lo mismo, adquieres unas posturas tales para que no te duela que al final te duele hasta las pestañas….

El tema es que me tiene jodida, me levanto peor que me acuesto, sentada me duele y yo trabajo prácticamente todo el día sentada, conclusión dolor y más dolor del propio dolor.

Muchos se preguntarán, ¿y por que no paras “alma de cántaro”?, ¿parar?….pero ustedes no se han leído mi post, ese en el que hablo de que las madres no enferman…pues eso, no hay dolor.

En fin, mi consuelo es que por lo menos de vez en cuando, saco una horita para ir a nadar, que quieras que no, algo hace. Por suerte estoy haciendo muchas cosas chulas en el blog de Spices y ya estoy preparando la campaña de Navidad que siempre es emocionante, porque sino…

Salud para todos!!!!

Un comentario sobre “Del propio dolor

Agrega el tuyo

  1. ¡¡Cuídate guapa!! Tienes que buscar tiempo para natación o yoga, al final es una inversión porque te encuentras mejor, no tienes dolor y en menos horas eres más productiva.
    Besazos.

    Me gusta

Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

