Crisis de los 40

sara_foto

Muchas cosas han pasado desde la ultima vez que publiqué allá por noviembre, vamos que me prodigo menos que Papa Lobo, y no es que tenga pocas cosas de las que hablar, es que entre la falta de tiempo, que de otras no puedo hablar en estos foros y otras no es plan de ir aburriendo a nadie… pues eso.

Y os preguntareis, ¿y entonces a que ha venido por aquí?, pues a desahogarme, a airear a los cuatro vientos esta sensación, que es posible que muchos y muchas tengáis también si a habéis llegado a los 40 y es que te das cuenta de que muchas cosas están cambiando.

Yo lo noto sobretodo en mi cuerpo, que los años, aun que trate de mantenerme en forma, me pasan factura, si ya se que los excesos y la mala vida que le he dado a mi cuerpo no ayudan tampoco para que voy a engañarme, pero es que a veces me siento vieja, pero mucho, los cuarenta están siendo duros, menos mal que nunca he sido una mujer muy coqueta que sino…aun así siento caer los años como una losa sobre mi cuerpo y veo claramente los cambios que se están produciendo y la verdad es que no me gustan pero nada.

Odio la palabra “madurez” o expresiones como “mujer madura” o “madurez de la mujer” o una de mis expresiones modernas más odiada es “cuarentañera”, si esa sacada de la mismísima Sexo en New York, y que es una mierda y una gilipollez a cerca de que los 40 son los nuevos 30, y un “cojón”, me lo pongan como me lo pongan yo me siento como Mrs. Robinson cuando ahora miro a un chaval de veintimuchos o treitaypocos que está “bueno”, si señoras y señores a mi los señores mayores no me han gustado nunca (Brad Pitt no entra en esa categoría de señor mayor), y no es que vaya por ahí mirando jovenzuelos, pero cuando te pones a ver una película o ves un anuncio con estos jóvenes a la par que “cachudos” y empiezas a pensar que podrías ser su madre, vas mal.

Y aunque tenga al lado a un bombón que me hace sentir muy, pero que muy sexy cuando me mira, no quita que cuando a solas me miro al espejo no me vea tan bien como antes, a veces uno mismo es su por juez y yo esto siendo uno bastante cabrón, sinceramente.

Por la edad en la que mi madre y mi abuela tuvieron la menopausia se que mucho no me queda, y es curioso lo rápido que voy a tener que pasar de los libros de “como cuidar a tu bebe” a los de “como cuidar tu menopausia” y no es que me sienta que voy a dejar de ser una mujer o una gilipollez de esas, pero claro he visto la transformación que sufrió el cuerpo de mi madre  sinceramente acojona bastante, en fin.

No se si a vosotras y vosotros, porque seguro que algún caballero en la sala, esta pasando igual que yo por la crisis de los 40 y no se crean que la idea de comprarme un deportivo descapotable, una moto de gran cilindrada o hacerme un tratamiento de esos milagrosos en mi “cuerpito serrano” a la par que embuto mis “murlitos de pollo” en unos pantalones de cuero no se me ha pasado por la cabeza, pero para que les voy a engañar, en esta familia mía son un poco “cabritos” por no decir algo más fuerte y se reirían de mi hasta el fin de mis días así que voy a tener que conformarme con hacerme algo en el pelo, que total eso siempre puede arreglarse.

Bueno pues aquí me despido no sin antes desearos una feliz crisis de los 40.

 

4 comentarios sobre “Crisis de los 40

Agrega el tuyo

Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

