El cinetismo materno

Muchos os estaréis preguntando que coño diantres es el cinetismo materno, ¿verdad?, pues es una ley física por la cual toda madre (o mujer) experimenta un impulso (irrefrenable) de ejecutar un continuo movimiento pendular y/o ascendente-descendente según se carga algo en los brazos.

¿Os suena?, si claro que sí, no os mintáis….

Y es que entre los poderes de madre, se encuentra esa capacidad de acunar hasta una piedra que te dejaran en los brazos, incluso dormida, si señoras y señores aquí servidora era capaz de acunar al Minibicho hasta dormida.

He de decir que al Minibicho lo he tenido que acunar tipo “mamá masai” dando saltos por la casa para que se calmara el muy cabrito, de hecho de ahí nació la famosa cuna colgante que el padre de la criatura fabricó.

El caso es que yo no lo puedo remediar, desde que nació el enano, según me echo algo a los brazos lo mezo, si, da igual que sea un niño o un saco de patatas, cuando me doy cuenta estoy para adelante y para atrás como la madre del de psicosis.

La verdad es que me he dedicado a observar al PapadelMinibicho y el no lo hace, es curioso, pero no, el se mece cuando quiere, será algo exclusivo de las madres o es según lo p’allá que esté el individuo acunador, en cualquier caso me gustaría saber si se me pasará algún día porque mi madre, y yo tengo 40 años, aun me acuna cuando me da el ataque de mimos y me recuesto sobre ella.

Después de reflexionar sobre este tema tan candente y de actualidad os dejo, que tengo que seguir acunando…

 

3 comentarios sobre “El cinetismo materno

Agrega el tuyo

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

