Bridget Jones

Madre mía, os juro que yo pensaba que no iban a hacer más películas de la petarda esta, sobre todo después de lo que la Zellweger se hizo en la cara y alaaaa, ahí van con otra película sobre una señora que es entre una “pavisosa”, tipo la Anastasia de 50 sombras de Grey y una “metepatas del 15” al más puro estilo Homer Simpson, vamos que yo no entiendo como hay quien tenga ganas de compararse con semejante personaje.

No entiendo el rollo de convertirla en heroína por usar unas bragas feas, todas las tenemos y todas las hemos usado, pero de ahí a revindicar que unas bragas feas son cómodas, como que no, hay bragas muy sexis que son supercomodas.

Reconozco que el personaje de Bridget Jones me resulta cansino, no entiendo como alguien es capaz de ridículo no sabiendo estar en prácticamente ninguna situación, la verdad, en la peli es divertido, pero que si fuera yo tendría que hacérmelo mirar, porque ese descontrol mental ralla en el pasotismo, la desgana y “traerte al pairo” el resto más que en ser un “Peter Sellers” de libro, sinceramente no le veo el encanto.

Quizá el personaje de Bridget ha caído bien porque se siente fatal con su cuerpo (no entiendo el porqué porque es una mujer bastante mona), se siente sola (con 32 años que se supone que tenía, tampoco entiendo el porqué) y es torpona y llorica, y yo soy todo lo contrario así que no le veo la gracia al personaje, aun que si a la película ojo.

Bueno pues resulta que en la película nueva, todo por los trailers que he visto claro, que la torpe “de marras” se queda embrazada y no sabe quien es el padre, ¿perdona?, ¿enserio?, no se que me resulta más descabellado si montármelo con alguien sin protección ninguna o montármelo sin protección ninguna con dos en un espacio tan corto de tiempo que te incapacita para saber si quien te ha pegado las venéreas y te ha dejado embarazada es Pepe o Manolo…lo dicho, superdivertido en la peli, pero dice muy poco de ella como mujer.

Aun así creo que la peli hay que verla aun que sea solo por ver al Dr. Macizo, y por reírnos un rato que seguro que divertida lo es, ahora sacarle moralinas a este personaje como que vamos a dejarlo…y es que hay personajes que se me cruzan y ya me los pueden pintar de oro que a servidora no le gustan, ya me pasó con Torrente y con esta me pasa igual.

Ahora si queréis me contáis porque os gusta, porque de verdad que no lo entiendo.

Besotes para todos!!!

2 comentarios sobre “Bridget Jones

Agrega el tuyo

Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

