El Bicho

¿Quien es el Bicho?

Pues el bicho soy yo, que esperabas, y este blog es principalmente para contar el montón de esperiencias que estoy viviendo desde que he sido madre del Minibicho y a las que necesito dar salida, para reivindicar muchas cosas y para hablar de temas relacionados con todo lo anterior.

Si venias buscando aminalitos, alguno habrá no lo dudo, pero aquí vamos a hablar de niños, de madres, de padres y del mundo que nos rodea, así que si te mola lo que has leido hasta ahora continua en el blog, sino dale a cerrar pestaña y listo.

El bicho.

Anuncios

3 comentarios sobre “El Bicho

Agrega el tuyo

    1. jajajaja, le pasa a mucha gente, no aun que hay muchas casas del peque en el blog porque obviamente es mi mayor fuente de anécdotas, alegrías y desvelos, el bicho soy yo, el es un minibicho en potencia pero de momento no llega a serlo. Si te apetece escribo también en el blog de Spices Cave, se llama http://www.ComprarEspecias.com, ese es de recetas y esas cositas, jejejeje

      Me gusta

  1. Hola.

    Buenos días, soy Elena, y he iniciado una petición que más abajo podéis leer. Me ha parecido buena idea escribir este correo para que pudierais seguir difundiendo y firmando, se me acaban los recursos para que esta importante lucha continúe.

    Pues nada, espero vuestra colaboración en esta iniciativa tan importante para la conciliación familiar. Muchas gracias por todo, un saludo.

    En empezado la petición “Ministerio de Empleo y Seguridad Social: Que los padres trabajador@s tengan derecho a estar con sus hijos mientras están ingresados” y pensé que te podría interesar.

    Estamos intentando conseguir firmas y necesitamos todo el apoyo que podamos conseguir. Puedes leer más y firmar la petición aquí:

    https://www.change.org/p/f%C3%A1tima-b%C3%A1%C3%B1ez-garc%C3%ADa-ministra-de-empleo-y-seguridad-social-que-las-madres-trabajadoras-tengan-derecho-a-estar-con-sus-hijos-mientras-est%C3%A1n-ingresados?recruiter=17630889&utm_source=share_petition&utm_medium=email&utm_campaign=share_email_responsive

    ¡Gracias!

    Elena

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑