Feliz día del Vinkingo

Parece ser que las que somos madres hemos sido condenadas a un mundo donde los hombres no existen, más concretamente los «macizos» no existen.

Parece ser que cuando una mujer es madre desaparecen de ella los más bajos instintos sexuales y pasa a ser un ser asexuado para dedicarse únicamente a coser disfraces «cuquis«, envolver regalos con «celos» de colores, decorar preciosas tartas con «plastelina» de colores y hacer arrumacos a nuestros vástagos.

Parece ser que cuando eres madre, independientemente de si ha sido vía vaginal o cesárea, si le has dado la teta o el «bibi», tu dejas de sentir cualquier tipo de «ansia» por el sexo opuesto, y muchos menos si el sexo no es el del que se supone que duerme a tu lado y le han puesto el titulo de «padre de tus criatura».

Por eso el otro día cuando algunas amigas de TW y yo nos lanzamos al placer de «endulzarnos la vista» con unas fotillos de unos «macizos» hubo más de un@ que se rasgo las vestiduras al ver que alabábamos a un nutrido grupo de adonis hercúleos y claro el «Patio de Vecinas» se revolucionó y decidimos, algunas, hacer un post…y así nació el Día del Vikingo de mano Thor uno de los «macizos» con los que hoy pienso amenizaros el día y seguir escandalizando Sras.

paul-newman

1. En primer lugar, el hombre más guapo, más sexy y más de todo del mundo, el Sr. Paul Newman, con él se rompió el molde y punto.

2. Jason Momoa, si no hubiera existido Paul Newman este señor estaría en la primera posición, salvaje y padrazo a partes iguales hace que te exploten los ovarios cada vez que le ves.

david_boreanaz

3. David Boreanaz, a mi este chaval me gusta desde Buffy Cazavampiros, pasando por Ángel o en Bonnes, y tiene una sonrisa canalla que no se puede aguantar.

True_Blood__Eric_Northman

4. Alexander Skarsgård, este vikingo sueco es guapo a rabiar, es el Vampiro «malo» en TrueBlood, está para morderle a él.

5. Slash (de joven), es uno de eso encoñamientos de juventud que te hace suspirar por esos morros y porque te haga algo parecido a lo que le hace a su guitarra en un escenario.

6. David Gandy, moreno, con los ojos azules, un cuerpo de escándalo, una mirada bajabragas y una sonrisa canalla que te hace gritar «hazme tuya nene».

brad-pitt

7. Brad Pitt, a mi este chaval al principio no me gustaba mucho pero he de reconocer que el tiempo le ha dado un «je ne sais pas« que cada día me gusta más. De echo esa «roña épica» que luce en Troya hace que quieras gritar aquello de «Espartanos, auhhh, auhhhhh».

Thor

8. Chris Hemsworth, el muchacho que inicio el Día del Vikingo y que en su papel del Thor esta entre bueno y más bueno y que piensas… que jodía la Pataki que ojo.

mark-sloan-eric-dane

9. Eric Dane, el Dr. Sloan de Anatomía de Grey… nunca supe porque él no era el Dr. Macizo.

10. El Papá del Minibicho, aunque no puedo poner la foto de él porque me pondría las maletas en la puerta, mi maromen es un «peazo» de tío moreno, de 1,92, con los ojos verdes y sonrisa de golfo que no se puede aguantar y que me gusta más que comer con los «deos».

Mención especial también a un amigo que siempre ha estado y estará pá mojar pan (tu sabes quien eres) y a otro amigo que no creo que ni sepa lo que me gusta pero que también esta que cruje.

Y hasta aquí mi Top10 de macizos… como veréis las mamás también tenemos ojos en la cara.

19 respuestas a “Feliz día del Vinkingo”

  1. Por Dior santo bendito que estoy de las hormonas fatal!!!! Vaya fotones!!! Vaya hombres!! Vaya panda de buenorros…!!! Ufff de 10 tu post…buenísimo

    Me gusta

    1. Hija es que parece que una se convierte en madre y ya no tienes derecho a ver hombres guapos…gracias por pasarte por aquí!!!!Besotes

      Me gusta

    2. jajaja, no había contado yo con el tema hormona-embarazo, si es terrible, yo estaba pensando en lo único también, jajajaja

      Me gusta

  2. Me ha gustado muchísimo cómo lo has explicado.
    Exactamente, parece que desde que soy madre tengo que vivir en tupper ajena al mundo, a los que me rodean y no pecar ni con la imaginación.
    Pero a mi me parece que eso sería lo raro, lo antinatural.
    Ojalá todo el mundo entendiera que el cuerpo humano es hermoso y no sólo para decir comentarios subidos de tono, que por cierto, apenas hubo, por lo menos el fin de semana fue muy agradable el tono, más de admirar lo hermoso y no un vulgar Sálvame.
    Como veo, a ti lo que te gustan son las tabletas de chocolate jejeje.
    A mi además, me gustan maduritos.
    De verdad que alguien se molestó?. O no le pareció oportuno que al estar casadas o con pareja, miráramos a otros?
    Como dice un amigo mío, experto en flirteo: Mirar el menú no significa que vaya a comer en ese restaurante. 😉

    Me gusta

  3. Mamma mia qué pedazo de tíos! Y qué cantidad de músculos, si dan ganas de untar aceite Johnson’s jaja!

    Me gusta

    1. Eso, eso, aceite como para la freidora de una boda!!!!!

      Me gusta

  4. ¡¡Ole y ole y ole!!
    He de decir que me ha sorprendido para bien Boreanaz en tu lista porque lo comparto al 100% ahora que… con «el lobito» me he quedado muerta.. ¡¡un yogurín por estos lares!! Que crezca, que crezca ya si eso… jurjurjur
    Que sí, que una se hace madre pero ni se arranca los ojos y el buen gusto ¡¡hombre ya!!
    Bss guapa!!

    Me gusta

    1. jajajaja, el lobito es muy mono y si solo tiene 22 años pero le auguro una bella madurez. A mi Boreanaz me gusta desde Buffy, era así como en plan vampiro atormentado también, pero…con esa sonrisa de «medio lao» se le perdona todo. Besetes

      Me gusta

  5. Esta lista deberían publicarla en el telediario nacional y a más de una se nos pasarían todos los males ¡niña qué selección! No sabría decidirme por cual me gusta más…

    Me gusta

    1. jajaja, gracias guapa, pues si de vez en cuando con la que está cayendo darse una alegría, aun que sea visual viene muy bien.

      Me gusta

  6. Sis sólo un apunte mi Eric Dane, no fue apodado Dr. Mazizo porque es, era y será el Dr. Caliente… Me gusta pero hay mucho rubio, yo hubiera incluido a Jason Stathan, Eric Bana, Jude Law y Aston Kutcher…

    Me gusta

    1. jajaja, es verdad dr. caliente, pues salvo el ex-marido de la Demi More el resto a mi ni fu ni fa Isita, sobretodo Jason Stahan. En cuanto a los morenos se me olvido hacer una mención especial a Hugh Jackman (por ser lobezno), Lenny kravitz y Gary Dourdan (CSI las Vegas), Johnny Deep y George Clooney, pero he puesto a Jason Momoa que rubio rubio…y su tío es era un famoso surfero hawaiiano. Besos amor.

      Me gusta

  7. Comer con los deos jajajajaja me encantaaaas…. pero LOBITO ¿TIAAAA? ¡EL VAMPIRO FOREVER! y concuerdo con muchos de tu lista 😛 un besote desmadroso

    Me gusta

  8. El mejor post que he leído en meses! Qué digo, en años y eso que te has olvidado de George Clooney! Estoy hasta el moño de los washitapes. Bravo!!!

    Me gusta

  9. Concuerdo con algún comentario de arriba, que hay mucho rubio para mi gusto… y muy depilados!!! xD y a mi me gustan los morenos de ojos oscuros y grandes… eso sí… a Paul Newman tampoco le decía que no, eh?

    Me gusta

  10. Bueno, pues parece que no estamos demasiado de acuerdo. Y que conste que no lo digo porque crea que las madres perdemos el apetito sexual (que sí, que al principio, entre el post-parto, las hormonas, el cansancio, …., se desvanece, pero luego surge como el Ave Fénix) Y no te digo nada cuando te vuelves a quedar embarazada.
    Pero desde luego, yo prefiero a otros buenorros. Eso sí, salvo de la quema a Mr. Paul Newman (¡¡qué fotaza hija!!) y a Eric Dane.
    Hacemos un trato, tú te quedas con los rubios y los más jovencitos y yo con los morenos y un poco más maduros, jijiji.

    Me gusta

  11. […] que son un chorro de aire fresco para mi en estos momentos y es que nuestros post sobre esos “vikingos” capaces de hacernos suspirar de “amor del güeno”, nos unió para reírnos día si día […]

    Me gusta

  12. […] no es nuevo que ya lo explicaba allá por 2014 junto a algunas madres blogueras en el bien llamado ¡Feliz día del vikingo! para reírnos y escandalizar a medio TW y que podéis leer si os interesan mucho mis gustos sobre […]

    Me gusta

  13. […] a la hora de comer, no sé si me explico ni si queda clara la maldad del personal… jejejejeje y se publicó ella solita otro post en el que incluía su ranking por orden de llegada a su memoria. Ella incluyó a un yogurín que yo […]

    Me gusta

Deja un comentario